Capitulo 7
11:22 am
Thaber:pelen!!
Tal parece que Tomi es rápido.
comenzó a correr hacia mi, al estar lo suficientemente cerca, lo trate de golpear pero el lo esquivo velozmente. apareció atrás de mi, me golpeó con la espada en contrataque, su golpe no me hizo daño alguno, gire para darle un golpe fuerte pero ya no estaba ahí.
-mierda, donde...- (buscándolo en el campo de batalla)
lo busque hacia arriba, ya era algo bastante cliché, estaba justo sobre mi.
-puedes levitar, me sorprendes niño-
Tomi:no soy un niño!!, soy el caballero mas fuerte del reino y guardia de la princesa!!
-bueno pues como tu vuelas yo tambien.... ¡¡¡levitación!!!-
comencé a flotar en el aire.
Tomi:cht.
-yo tambien tengo trucos-
Tomi:callate!!!!
cuando estuvimos a la misma altura el se adelanto nuevamente embistiendo con el escudo, detuve el ataque con las manos sujetando el escudo, como el escudo lo tenía atado a la mano aproveche para tratar de golpearlo, al querer golpearlo se escondió tras el escudo.
-cht!-
sin pensarlo golpe el escudo hasta tratar de romperlo. No se rompía todo porque era de acero.
-Lava!!!-
comenzó a salir lava de mis manos. observe como el escudo cambio al rojo vivo.
Tomi:ahhhh!!!, esto quema.
-te retiras-
Tomi: jamás
gire para que el estuviera de espaldas al suelo, la lava seguía saliendo de mis manos, esta empezó a escurrir por los lados de escudo.
La lava le rosaba la cara, el seguía gritando mientras la lava caia.
me percate que el escudo comenzaba a derretirce un poco.
-se te acaba el tiempo-
Tomi:ah! eso crees.
Tomo su espada y sin pensarlo se corto el brazo.
Comenzo a caer gritando por el dolor.
Se estrello contra el suelo.
Tomi: mi...mierda....Po..por los poderes que mi dios me a concedido porfavor.... recuperacion!.
-eh? un hechizo de curacion, eso se vale-
su brazo comenzó a regenerarce, como esto es a muerte me acerque lentamente para que se lograra recuperar.
-¿ya vas a terminar?-
Tomi:qué haces?, deberías matarme ahora!
-no-
Tomi:Por qué no?
-pues no seria justo-
Tomi:....
########REY- PRINCESA#######
Lizie: papa!!, por favor detén esto.
Thaber:aunque quisiera, no puedo hacerlo
Lizie:pero papà tu eres el rey
Thaber:lo se, pero que es lo que podria hacer yo.
Lizie:mandalo a ejecutar
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of The Small Demon
AdventureSonara estupido y todo pero ya que. Yo, era un chico raro, que casi no tenia "amigos", mis padres se divorciaron cuando era joven, vivia con mi madre, la cual era alcohlica,recuerdo que me dijo que estaria mejor sin mi, por eso le deje un regalo col...