1

25 3 0
                                    

CORRE ESTÚPIDA-me grita mi hermano con una voz afeminada

*¿Que onda con este idiota? Que me cargue si quiere ir más rápido*-pienso

-Pues cargame si quieres ir más rápido -le digo corriendo ya a su lado

*puto,aunque lo intentes soy más veloz que tu*

-Vaga

-Tu mamá , estúpido

-es la misma, dah-me dice con cara de "¿sos estúpida o se te murió el cerebro?"

Y no se me ocurre mejor idea que insultarlo en élfico por el resto del camino

....

-¿PUEDES DEJAR DE HABLAR EN ÉLFICO QUE NO ENTIENDO UNA MIERDA? - grita mi hermano ya frustrado
-Emm, pues..... Nop-le digo con la sonrisa más inocente e infantil que soy capas de fingir

Luego de unos 5 minutos donde mi hermano no a dejado de quejarse llegamos a la casa sanos salvos.

Más o menos

Nos acercamos a través de los árboles para que mi hermana, padre y sobre todo madre no se den cuenta que llegamos ya que a esta hora ellas están en los campos y mi padre en su taller y se supone que nosotros debemos estar entrenando o por lo menos mi hermano.

Yo debería estar areglandome con las demás "doncellas" Para que den nuestra mano en matrimonio a hombres, la mayoría mayor de 40, adinerados.

Es costumbre en nuestro mundo que cuando una chica llega a los 16 años de edad sea entregada a un hombre en matrimonio.

Aunque cada ves van dando en matrimonio a chicas más y más pequeñas.

La más pequeña que han entregado tenía tan solo 8 años de edad.

Ella murió en la noche de bodas ya que el hombre (57 años tenía el hijo de puta) la reventó por dentro solo por que quería sexo.

Y..... Yo conocía a esa niña

....

Nos escabullimos subimos por la enredadera que hay fuera de mi habitación y entramos por el balcon todo solo para que no nos vieran.

Corremos hacia la cocina con las mochilas en las manos.

Larck apolla su mochila en la encimera mientras saca de ella todos los aperitivos,que hicimos con la ayuda de Caty, yo sacó de la mía el regalo y los dos pasteles que hice sola con mis propias manos.

Acomodamos todo sobre la mesa y nos escondemos.

El reloj marca las 16: 58 y ellos siempre terminan sus tareas a las 17: 00 en punto ni un minuto más.

Exactamente 1 con 36 segundos después entra nuestra madre.

-SORPRESA!!- gritamos al salir de nuestro escondite

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Jinete OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora