6

48 3 1
                                    

Juan- como que no está?

Manuela- no, mira por ti mismo

Martin- Y ahora qué haremos?

Sartorius- les dije que este bosque que estaba encantado ahora Tendremos que buscarla.

Manuela- Pero porque se fue y ahora dónde lo buscaremos o qué haremos?

Sartorius- iremos todos a buscarlos menos tú Manuela tú no puedes, no podemos perderte.

Dejaron a Manuela en la cueva y ellos salieron a buscar a camille mientras Juan, Martín y sartorius gritaban por todo el bosque mientras escuchaban gritos y sonidos muy extraños.

De un momento a otro Se escuchó una voz muy Misteriosa y sartorius pregunto ¿quién eres? Y ésta le contestó ¿A quién buscan?

Sartorius- buscamos el camille la has visto, sabes quién es, necesitamos encontrarla, puede ser un peligro si está por ahí sola.

Vos Misteriosa- Claro que sé quién es la princesa vampiro no es así pero si están intentando despertarla cera muy difícil para ustedes, ustedes corren peligro aquí.

Juan- por favor dinos dónde podemos encontrarla, es importante que la podamos ayar, si no aparece Alguien podría morir.

Vos misteriosa- has dicho la palabra muerte .Acaso no sabes que si tú no te alejas de esa vampiro eras tú el que morira, es más deberías olvidarte de ese amor que le tienes ese amor te llevará la tumba Juan, hazlo si no enfrenta las consecuencias.

Intentaron preguntarle más pero la voz desaparecido entre la oscuridad y de un momento a otro Martín también desapareció.

Juan- ¡Martín! !Martín¡ ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?

Sartorius- joven Juan Esto está muy mal, Si no los encontramos podría pasar algo terrible. Así que tendremos que dividirnos, buena suerte.

Juan y sartorio se dividieron y empezaron a buscarlos por diferentes partes pero tal vez juan no sabía que esto podría ser su perdición.

Juan camino tanto que encontró otra cueva muy parecida a dónde habían dejado a Manuela en ese momento penso que tal vez estaba caminando en círculos pero no era así porque aquella cueva Tenía algo diferente Tenía una luz roja en el interior y éste entró para mirar que era. Y saben que encontró,si ahí en esa cueva estaba camille pero ya no era la misma ni siquiera la misma vampira que lo trataba mal ahora era peor.

Juan- Qué bueno que te encontré, ¿como estas? es mejor que volvamos a la cueva podría pasar algo.

Ella se dio la vuelta pero ya no tenía la misma mirada ni siquiera los ojos rojos que caracterizan a un vampiro ahora sus ojos eran negros negros como la oscuridad profunda.

Yo- demoras en llegar Juan Luis creí que me encontrarías más rápido.

Juan pensando que se lo estaba diciendo como siempre para molestarlo le respondió de forma graciosa.

Juan- Y qué querías si este bosque  esta  más terrorífico que la casa del terror, ahora mejor Vámonos Manuela nos está esperando en la cueva.

Yo- tú, tú no volverás a salir de aquí, qué lástima Juan me  hubiera gustado conocerte mejor pero debes morir. Así que fue un gusto conocerte Juan.

Ella de un movimiento muy preciso se le lanzó encima a Juan e intentó morderlo.

Juan- Qué haces? Te has vuelto loca. Recuerda que si me muerdes podrías matarme tus colmillos tienen un veneno muy letal.

Yo- Y qué crees que estoy intentando hacer obviamente te quiero matar Juan a llegado tu final así que despídete.

Juan- Qué, ¿acaso yo qué te hice algo para que me quieras matar? ya no eres tú, qué te pasa, quién está dentro de ti. Habla por favor.

Yo- te mataré, estup...

INTERRUMPEN

Martin- Ju Juan...
O que bien la encontraste.

Juan- créeme amigo hubiera Sido mejor no hallarla.

Yo- bueno así se me hará más fácil matarlos a ambos.

Martín- ma ma matarnos.

Juan- sabes que sería bueno en este momento brother?

Martin- que?

Juan- correrrrr , corre por tu vida martin.

Si puede sonar gracioso decir corre por tu vida Pero díganme qué más pueden hacer si yo en ese momento estaba o mejor dicho no estaba porque esa no era yo, pude matarlos de un momento a otro sólo con morderlos o de un solo golpe y ellos  sólo podrían correr y pedir que yo no les alcanzará.

Juan- Bueno al menos Parece que ya nos ha dejado de perseguir es mejor que regresemos en la cueva y ver como ésta Manuela y sartorius.

Martin- me puedes explicar por favor qué fue lo que pasó aya porque ella nos quiere matar a caso que hicimos.

Juan- pues Martín déjame decirte que ni idea no sé qué pasa parece que no fuera ella es más estoy seguro que no es ella pero de una manera o otra  tenemos que traerla a la cueva porque sino manuela va a  Morir, tú decides o nosotros o Manuela.

Martin- eso Ni siquiera lo tengo que pensar, ella no tiene la culpa de que yo la haya metido en estos problemas. Ni que nosotros nos hubiéramos metido de su vida.

Juan- buena decisión , ahora vamos y preguntémosle a sartorius qué haremos para atraer a camille a la cueva intentando que ninguno de nosotros muera.

Juan y Martín vuelven a la cueva donde sartorius está  junto con Manuela y Juan le pregunta que pueden hacer para atraer a Camille a la cueva.

Sartorius- es muy fácil atraerla a la cueva solo tiene que sentir que estamos aquí.

Martin- y cómo hacemos eso?

Sartorius- hay una forma muy fácil de a traerla aquí y Manuela nos puede ayudar en eso.

Manuela- y qué es dime?

Sartorius- es fácil Simplemente tienes que cortarte el brazo y no te preocupes no te morderemos.
Así Ella sentirá el olor de la sangre y vendrá a buscarte pero hay algo más después de que logremos curarte Juan tendrá que matarla.

Juan- matarla dijiste no no lo haré nunca, Cómo se te ocurre que la voy a matar yo la amo.

Sartorius- es ella o nosotros, es hora de que decidas Juan y hazlo rápido de ti depende que sobrevivamos.

Continuará......

Este capítulo fue escrito gracias al texto por vos de mi celular 😂😂😂😂

Comenten y voten 
👉Pregunta: ¿quieren otra novela?👈

¿VAMPIRO? 2- SECRETO ETERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora