Prologo

10 0 0
                                    

(FBI, CIA, DEA)

Sky: Buenas tardes, la información que les voy a dar es lo que tenemos hasta el momento-respira profundamente y continua- la mafia Black y la mafia James son las mafias más peligrosas y más buscadas en el mundo-hace una pequeña pausa- Comenzamos con la mafia Black, anteriormente era liderada por Luis Black Alias: NORTH, ahora es liderada por Alias: LA MADRINA, bajo sus órdenes tenemos ha Alias: LUCIFER él es el encargado de todo lo relacionado con los secuestros, Alias: DEMON es el encargado de la distribución de la droga, Alias: MORE es la encargada de administrar todo los negocios de esta mafia, Alias: ANGEL DIABOLICO es uno de los 2 asesinos en serie más buscados y conocidos del mundo, esto es todo lo que tenemos hasta los momentos de la mafia Black.

Drew: Quien es el otro asesino? Y de los James?

Ares: En un momento te respondo, ok?-dice y Drew solo asiente- Bueno la mafia James era liderada por Marìa de James Alias: Blanca, ahora es liderada por su hijo Mario James Alias: EL PADRINO, bajo sus órdenes se encuentran Alias: EL ALEMAN se encarga de todo lo relacionado con los secuestros, Alias: KILLER es el distribuidor de drogas, Alias: SUGAR es el encargado de la administración de todo, Alias: LEON es el otro de los 2 asesinos en serie, esto es todo los que sabemos de la mafia James.

Ruth: Y fotos han conseguido?

Sky: Por los momentos no.

Patch: Saben dónde se encuentran en estos momentos?

Sky: Si, los Black están desde hace 3 días en Rusia y los James están desde ayer en Cuba.

Zoe: Y tienen a sus agentes buscándolos?

Ares: Si, a cada uno de ellos buscándolos tanto en Cuba como en Rusia.

Mensajero: Disculpen, les acaban de llegar estas 2 cajas.

Ares: Déjala en la mesa.

El mensajero deja las cajas sobre la mesa y se retira, Sky y Ares se acercan a las cajas, deciden abrir ambas a la vez, al abrirlas se encuentran con un sobre y una caja de metal en una de las cajas y en la otra una de madera, abren primero los sobres y sacan una carta primero, comienza a leer Sky.

Sky: Viene de Rusia-lanza un suspiro- Buenas tardes a todos los presentes, les escribe LA MADRINA, sé que no nos llevamos muy bien, por eso espero que con este pequeño presente nos llevemos mejor. ATT: LA MADRINA.

Ares: Esta viene de Cuba, Buenas tardes les escribe EL PADRINO, sé que hemos tenido muchos altercados, pero quiero llevar la fiesta en paz, así que les mando este pequeño obsequio. ATT: EL PADRINO.

Sky y Ares sacan fotos del sobre y al abrir las cajas, la que abrió Sky estaba el cuerpo del agente Smith picado en pequeños cachos y la caja que abrió Ares estaba las partes del cuerpo desmembrado del agente Jones, al final de cada caja decía:

"NO SE METAN EN DONDE NO DEBEN"

Todos: Esto es la guerra.

Hijos de la Mafia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora