Estoy preparando la maleta cuando me acuerdo de la noticia, seguro que con ellos trabaja el asesino más buscado junto conmigo, seguro que tiene la mente tan podrida como yo.
LUNES
Ya me encuentro en avión, voy como un pasajero común, al llegar al aeropuerto me estará esperando Pablo uno de nuestros fieles trabajadores, aún recuerdo cuando llego junto a su esposa llorando porque secuestraron a su hija, hasta el día de hoy no la consiguen.
9 HORAS MÁS TARDE
Ya voy bajando del avión, paso tranquilamente la aduana, recojo la maleta, cuando estoy a punto de salir del aeropuerto choco contra alguien.
DOMINGO EN LA NOCHE
Recibo una llamada, la cual me alerta, voy rápidamente, salgo corriendo al despacho de Venus
Venus: Pero qué coño??
Dabrarlys: Venus sé que te dije que me iría en una semana, pero no puedo, me tengo que ir en la madrugada.
Venus: Pero porque??, que paso??
Dabrarlys: Lo siento Venus aun no te puedo contar nada, pero muy pronto lo are.
Venus: Ok anda, cuídate.
Salgo corriendo arreglo una maleta y meto todo lo necesario, busco un vuelo que salga en la madrugada, cuando se hace la hora me voy directo al aeropuerto, pero antes en la sala dejo una carta para todos, llego y me voy como una pasajera más, me pongo a pensar en esa razón por la que voy a Londres, me duermo el resto del vuelo.
7 HORAS MÁS TARDE.
Me voy bajando del avión, paso tranquilamente la aduana, agarro mi maleta, cuando voy saliendo del aeropuerto choco contra alguien, cuando veo quien es, me consigo con un hombre más alto que yo.
Dabrarlys: Disculpa no te vi.
XXX: No te preocupes, yo soy el que iba distraído.
Dabrarlys: Bueno fue culpa de los 2.
XXX: Me parece bien, por cierto señorita me presento yo soy...
Stephen: Soy Stephen y usted bella dama?
XXX: Un gusto Stephen, yo soy Dabrarlys y si me disculpa me tengo que retirar.
Stephen: Bueno señorita Dabrarlys que le vaya bien, espero volver a encontrarme con usted
Dabrarlys: Que a usted también le vaya bien, y no se preocupe, el mundo es muy pequeño-Dijo con una sonrisa y se va contorneando sus caderas-
Salgo y veo a Pablo, lo saludo y nos montamos en el auto, el trayecto hasta la casa fue de como dos horas, en este tiempo pensé en la mercancía que tenía que llevar y en Dabrarlys la hermosa chica del aeropuerto.
Pablo: Ya hemos llegado
Stephen: Gracias, por favor has que lleven mis maletas a mi cuarto, estaré en mi oficina.
Pablo: Si señor.
LO SEEEE ESTA CORTO EL CAPITULO, EL SIGUIENTE LO HARÉ MAS LARGO
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Cancelada)
ActionMuerte Pasado Dolor Nuevas amistades Traiciones Amor ¿Que mas desean?,¿Que mas quieren? #944 Acción