Cap21: aprendiendo sobre las zampakuto, fullbringers (relleno) y "evolución"

6K 219 111
                                    

//les seré sincero el anterior cap fue corto porque no estaba en el baño cagando o escuchando musica xDxd!//

vemos a nuestro rubio entrenando solo ya que avia dejado a grimmjow cuidado la zona y a Karin en el hotel

Naruto: GRAAA!!! *con la mascara activa*

Naruto : *corta muchos arboles y sigue destrullendo todo a su paso*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto : *corta muchos arboles y sigue destrullendo todo a su paso*

???: *le pasa un getsuga en la cara y mira a naruto* QUE TE PASA IMBECIL ME PUEDISTE DAR!!

Naruro: eso que me importa *con su anterior actitud fría*

???: *traga algo duro por esa voz y actitud y mas por la espada y mascara* que tipo de kenjutsu fue ese?

Naruto: uno que nunca descubrirás

???: me estas retando!?

Naruto: hm claro

???: bien pues hagamos una puesta!

Naruto: bien que propones

???: si yo gano tu debes enseñarme todo lo que sabes y si pierde are lo que quieras!

Naruto : hm no necesito sirvientes pero verte como sirvienta seria muy divertido jejejeje como te llamas?

???: tayuya

Naruto: naruto uzumaki de konohagakure no sato

Tayuya: *traga algo duro y se pone algo pálida*

Naruto: se que trabajaste para orochimaru pero calma no te are nada

(Zangetsu: hey naruto

Naruto: que quieres viejo?

Zangetsu: dejame darle una zanpaku-tō ya que esto es muy injusto no crees?

Naruto: ok ok espera... Que es una zanpaku-tō?

Zangetsu: *face palm*

Zangetsu: bien pero te contare también un poco de mi anterior usuario en esto

//bueno si quieren se saltan esta mierda//
Zangetsu:
Una zanpakutō es el arma principal de un Shinigami, Arrancar y Vizard. El arte de blandir una zanpakutō se llama Zanjutsu.

Son capaces de cortar cuerpos espirituales y, por lo tanto, pueden ser usadas para combatir a los Hollows. Cada Shinigami lleva una zanpakutō, y cada zanpakutō es única, ya que las espadas son el reflejo del alma y poder de un Shinigami y, además tienen consciencia propia. El nombre de una zanpakutō, también es el nombre del espíritu que le da poder a la espada, y le presta su fuerza al Shinigami que la lleva. Estos espíritus varían bastante en apariencia y tienen sus propias personalidades distintas.

Normalmente, el espíritu de una zanpakutō tan sólo puede ser visto por su portador y viven en su propio "mundo interior", creado dentro de las mentes de los Shinigamis. Igualmente, cada mundo interior de un Shinigami, es totalmente distinto del de los demás y único. Un espíritu de zanpakutō puede llevar a su portador a su mundo interior e incluso los Shinigamis pueden conseguirlo, mediante meditación.

Naruto el ultimo hollow [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora