CAPÍTULO 3 : CASTIGØ BLADER

1.3K 87 19
                                    

En la mañana Tn le deja una nota a su hermano y madre que llegará a las 10 : 30 pm y que no se preocuparan por ella , desayuno y hizo su cena y la metió a su mochila , llego muy contenta a su escuela y en el camino hiba reflexionando lo que hizo ayer que le dijo a wakiya que SI su madre le había dicho NØ  entoces empezó a tener pánico por su madre ya que la última vez ella la amenazó en quemar a su Beyblade, ella compro uno igual por que no iba a permitir que su madre acabará con el único recuerdo de su hermano mayor..

××_×× RECREO ××_××

Wakiya: Valt,  has visto a Tn?

A lo cual no responde esta concentrado viendo un vídeo de shun en su entrevista como mejor blader , Wakiya suspira fuerte y grita

Wakiya: - grita - VALT HAS VISTO A TN !!!

Valt: no grites te escucho

Wakiya : - rodó los ojos- Entoces

Valt: en la cafetería!

Wakiya: gracias    - molesto -

Wakiya se dirige a la cafetería para buscar a Tn pero ella estaba en sus pensamientos como su madre la castigaria por la eternidad. A lo cual wakiya intenta sacarla de sus pensamientos a lo cual no pudo hizo mucho le canto , le tiro agua , le dio café,  le hizo bromas , habrio sus libros Pero nada .

Wakiya  :  - molesto-  parece que haré el último plan

Se sentó a la par de Tn  y con unos nervios lo invadieron y pensando 《 estamos en la cafetería nadie se dará cuenta solo hazlo 》 se dijo a si mismo a lo cual se sonrojo y depósito un beso en la mejilla de Tn al cual ella al sentir ese contacto se sonrojo y vio a wakiya

Tn: W...Wakiya  -sonrojada -

Wakiya: al... Al fin despiertas ! - molesto -

Tn: lo siento   - ríe-

Wakiya : Bueno a lo que venía,  entoces nos vemos a la salida

Tn: oh si , claro wakiya !

Cuando wakiya se retira de  la cafetería Tn suspira muy aliviada y luego medita en lo que pasó hablando ella misma en su mente 《 WAKIYA Murasaki me ... me beso !! >\\\\\< wwwaaa!! No lo puedo creer ..... bueno me lo dio solo para sacarme de mi pensamientos y fue en mi mejilla , nunca pensé que lo hiciera 》 luego de eso se levanta para ir a su siguiente clases en todos las clases paso pensado todo el tiempo a la hora de salida wakiya la estaba esperando para irse a entrenar , se subieron a auto y emprendieron su camino a la mancion de este chico Tn al ver la gran casa se quedó boqui abierta no lo podía creer , entoces entraron a la acogedora casa de él y le mostró todo el lugar dejando a Tn en un estado de shock y por último la arena Beyblade en donde iban a entrenar ...

Wakiya:  ¡ LISTA TN ! - exclamó-

Tn : - con un orgullo grita- SI !

entoces empezaron a batallar Tn hizo todo lo posible para que no sospechara sobre las técnicas que había usado en el duelo , la batalla era intensa ambos ya tenía 2 horas de entrenamiento Tn al suspirar hace un ataque expulsando a wakiya  fuera de la arena .

Wakiya : veo que eres muy buena en este " juego "

Tn: - nerviosa - jaja y fue intenso duramos en la arena dos horas .

Wakiya: ¡ bueno de nuevo ! ¡ Aún no estoy cansado !

Tn: - suspira- bueno y la última,  ¿ de acuerdo?

Wakiya: bueno si

Y pasaron así toda la noche Tn llego a su casa a las 11: 30 aunque ella dijo 10 : 30 la verdad la paso genial con wakiya entrenado hasta más no poder al entar a su casa su madre y hermano estaban allí muy enojados y empezaron a darle un sermón a Tn,  su madre le advirtió sobre que ocurría si volvía hacer lo mismo su madre le revisa la mochila a Tn sacando de este su Beyblade y lo rompió en pedazos Tn empezó a llorar de dolor y se fue a su habitación secándose sus lágrimas y con una risa en su rostro recordando el secreto que le pidió a wakiya que le hiciera ..

《 RECORDANDO LO OCURRIDO 》

TN: wakiya , me haces un favor ?

Wakiya: de pende de cual sea ?

Tn: me cuidas mi blader ? Solo por hoy pliss 🙇🙇🙇🙇 - haciendo una carita triste tan tierna y irresistible-

Wakiya: Bueno esta bien,  pero sólo hoy , mañana te lo daré okey

Tn: tan lindo ... gracias,  claro wakiya 😄

Wakiya : bueno , vamos te dejaré a tu casa

Tn: Si

《 FIN DEL RECUERDO 》

Tn hizo su tarea y se dormío, a la mañana fingió estar destrozada.por lo ocurrido de la noche su madre con una sonrisa la despide para que se vaya, ella al no sentir la miradas sale corriendo para tener su blader de vuelta en sus manos , en la escuela wakiya se lo entrega diciéndole

Wakiya : a noche pase investigando tu blader

Tn: ah? Por que ?

Wakiya: se parece al del enmascarado ¿ que opinas Tn?

Tn: ahí si , y..yo no sabía nada de eso - intentando hablar natural -

Wakiya: Bueno,  vamos

Tn: Si 《 sospecha de mi que mal mala idea en darse pero era a la única que consegui 》

Y así paso todo el Santo día preocupada ya que pensando en que wakiya tenía sus sospechas y sobre el castigo que recibió junto con un sermón de su madre y hermano a la podré se puso tan pálida al pensar en eso que le dio fiebre ..

¡Aмor del вυeno! ( waĸιya × тn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora