☆~PRÓLOGO ~☆

2.5K 118 37
                                    

Hola mi nombre es ŤŇ,  tengo 16 años , me gusta la lecturas de misterio .. ¿saben ? Me encantaría ser detective privado algún día además de eso tengo otra ambición es jugar en campeonatos de BEYBLADE es un juego fantástico me encanta y siempre suelo ganar con mi Beyblade llamado CÍSNÈ  es un de estilo ataque , suelo presumir mucho aún que una amiga me dijo que ese juego solo los hombres lo deben jugar 😒 no  escuchan gusta esa idea .. así que en una mañana soleada mi familia decide mudarse a un lugar donde hay muchas personas de ambos sexos jugando mucho en ¡¡ BEYBLADE!! es que me encanta ..

MY BEYBLADE..  !! 3 , 2 , 1 , Let it  Rip!!!

 Oye !! Quieren saber con quien me casaría? Eh prometido con el primero que me gane en un duelo lo aceptaré  por simpre en matrimonio 😍 aún que  sea una locura 😏 me encantaría tener la misma ambición como la de mi pareja que me ganaría!

Soy una pelí Roja con ojos  del mismo color  y una piel blanca no suelo ser muy comunicativa soy de esas con pocas amistad aunque la verdad no me gusta tener tanta personas mi Estatura es algo de 1.68 soy la más bajita de mi familia ( broma XD )

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾

Hola soy Wakiya yo soy mejor BEYBLADE  del mundo 😏 , tengo 17 años , muchas chicas se mueren por mi  dicen que soy jugoso no se a que se refieren pero bueno mi actividad favorita y entreno mucho para eso en llegar al campeonato regional del Beyblade solo los mejores llegan allí y yo seré uno de ellos c: lo are cueste lo que me cueste nunca tendré tiempo para Enamoramiento es algo ridículo  .. también soy un blader extremadamente  inteligente  y talentoso, muy seguro de que nadie puede vencerme.  Soy ampliamente  reconocido como un blader experto con grandes aspiraciones . Soy muy diligente y me entreno simpre que puedo encontrar un momento libre porque,  para mi , el BEYBLADE  esta muy lejos de ser solo un juego  y también tengo lo mejor tengo gimnasio y una arena de beyblade  cuando quiero algo lo obtengo mi Beyblade se llama Wyvern.  es un tipo defensa ...

MY BEYBLADE..  !! 3 , 2 , 1 , Let it  Rip!!!
 Nunca en mi vida tendré tiempo para el amor por eso nunca estoy el 14 de febrero paso mi tiempo entrenado yo si tengo algo productivo que hacer 💓






◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾

Actualizaré pronto por ahora el Prólogo!!
Espero que les guste 😏😎

Besos 😚

Volví a copiar todo y hacerlo de nuevo espero que lo apoyen !!

¡Aмor del вυeno! ( waĸιya × тn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora