Corri lo mas que pude , solo corria , no sentia mis piernas pero no iva a parar,las lagrimas tapaban mis ojos ,y no me dejaban veer mas que figuras borrosas, visualize unas escaleras y comenze a subir torpemente , llegue a subir unos 6 o 7 pisos sin parar hasta que me di cuenta que me encontraba en la azotea del lugar, sollozando fui acercandome al borde de aquel sitio desolado , No se oia ningun tipo de ruido , Solo los pajarillos cantando y mis sollozos silenciosos, Me sentia , Sucia Usada,Maltratada ,Y muchas cosas mas por mi asqueroso pasado , Que podia hacer yo , si era inservible ,Yo Con mi odio habia echo daño , y me sentia mal , -acabare con esto-Dije para mis adentros , Aun no tenia clara mi idea , pero cuando me quise dar cuenta ya no avia marcha atras , me encontraba En el aire callendo , Pensando en Mi madre ,las veces que me dijo que me queria , las veces que me defendio y todas las incontables cosas que hizo por mi , recordando su sonrisa , sus chistes malos que te hacian reir por conveniencia y todo lo bueno de ella , y por ultimo me encontraba recordando a jhon , y como me habia destrozado la vida , como me habia lastimado , usado , engañado y robado , humillado y despreciadode las peores formas , llegue a la conclucion de que, estaba sola y lo que hacia estaba bien , mi vida no tenia sentido alguno , y yo ,LE DI FIN .
POV MATT
Maldita sea la hora que deje a mi madre con Eliana , Nose que le avia dicho pero logro romper algo en ella, Eliana parecia fuerte pero yo bien sabia que era Fragil y Debil como una flor , Atras de todas esas espinas , Hera hermosa ,Como ninguna otra , Su caracter fuerte La hacian mas bella aun , Me encariñe desde el dia que me entere que iba a entrar al Reformatorio, Ahi fue cuando le dije a mi madre que vendria a vivir con ella , Queria verla y sentirla Mia , Otra vez ,Ella No me recuerda ,Pero lo hara , Muy pronto.
Eliana corria escaleras arriba y yo no podia seguirle el paso . Cuando por fin llegue a la azotea, ella no estaba .Un frio Recorrio todo mi interior y Me azome al bordillo encontrandome , lo que temia , lo peor ,Se habia tirado , y yo me sentia muerto, muerto en vida, me faltaba el aire apesar de estar en un espacio abierto . Cuando volvia obsevar , Se la llevaban,En una camilla.
Cuando sali del trance aun en shok , comenze a correr hacia abajo , cuando llegue la ambulancia ya se habia ido , Tome el auto de mi madre y me fui a toda velocidad hacia el hospital -BRANDER- donde la llevarian . No veia bien y sentia mis ojos arder , Los toque con suavidad y estaba llorando , Me sentia vacio y solo, Si algo le pasaba yo . . . yo no me lo perdonaria jamas , Jamas me perdonaria Lo que hice .
LLegue al hospital , Avia Gente llorando , y corriendo por todos lados , yo perfectamente sabia que no por Eliana , Ella no tenia a nadie .Corri A la sala de emergencia lo mas rapido que pude . Y me sente a esperar a que alguien me diera alguna noticia,No podia parar de llorar , Sentia mi mundo Derrumbarce Bajo mis pies ,Todo se iva a la basura y yo ,No podia hacer nada para pararlo.Me sentia inutil , Y si ella moria , yo moriria con ella.Ella podia no recoordarme pero yo jamas me olvidaria de ella . Ella apesar de todo Era la persona mas Buena del mundo ,No importa la cantidad de cosas que habia echo,Para mi siempre seria mi Hermosa ñina Eli , La de rizos , La de pelo Rubio ,La niña de Mis sueños.
-Familiares de la señorita sulfer-La voz del doctor me saco de mis pensamientos,Solo con escuchar su apellido salte de mi asiento .
-Yo,¿como se encuentra? ¿esta ben?¿puedo verla?-La verdad era que estaba asustado , aunque no queria aparentarlo , me dolia que el gran amr de mi vida se encontraba en uansituacion asi .
-Temo decirle que hay dos noticias , una mala , y una buena,La Buena es que la señorita esta estable , Y la mala es que esta en un coma profundo-Basto solo esa palabra para que mi mundo se destrozara por completo.
ESTÁS LEYENDO
no vas a cambiarme , no lo intentes
Novela JuvenilHablan de mi y no me conocen , creen que soy mejores que yo cuando los supero en muchisimos aspectos, odio a toda la gente , nadie nunca va a entender el odio y rencor que les tengo a todos , no tengo madre ni padre , nada no tengo familia ni amigos...