Cap 1 "El Chico Malo"

12.1K 368 141
                                    

Volví a ser la chica nueva de la escuela, la rara, aun no entiendo ¿Porque mis padres ahora que tengo 20 años y estaba a mitad de la universidad decidieron mudarse y cambiarme de ella? ¿Porque?, no es la primera ni la segunda vez, es la quinta vez que lo hacen, digo, creo ser suficientemente madura y mayor para ser independiente - Le dije a mi Gato.

¡___! - Grito mi madre - "Es tu segundo día no puedes llegar tarde otra vez" .

Ahora voy mamá - Grite.

Baje rápidamente de las escaleras, saludé a mi padre y salí corriendo hacia la puerta.

- ___ ¿No piensas desayunar- Dijo mi madre.

- No mamá, lo siento voy demasiado tarde, adiós - Dije corriendo hacia él autobús.

LLEGANDO AL AUTOBÚS

-¡Que! Noooo detenté, ¡por favor! - Grite mientras él estúpido autobús no se detenía, pero eso no fue lo peor.

- ¡¡¡Hey mamasita!!! Que hermoso trasero- Grito un idiota con cabello de mujer desde la ventana del autobús. Lo único que hice fue levantarle él dedo del medio y caminar 30 minutos hacia la universidad ¿Acaso algo podía ser peor? Pues si, comenzó a llover, y no se detuvo, ni un segundo.

LLEGANDO A LA UNIVERSIDAD

Rápidamente busque mi salón, recuerdo haberme caído 2 veces, durante él camino, pero claro, eso no me detuvo.

Al fin llegue a mi salón, 30 minutos tarde, pero lo logre, recuerdo entrar y no haber visto al profesor, pregunte a una compañera de un lado de mi lugar.

-Hola, oye ¿Y él profesor? - Le pregunte, sentándome.

- No iba venir hoy ¿No escuchaste ayer? - Dijo sarcástica, lo cual hizo que me agradara.

Lastimosamente esa clase duraba 2 horas, por lo cual obviamente todos hacían lo que querían, algunos besándose, otros nardentales hablando de sexo, y después estaba yo, aburrida leyendo él periódico escolar, así durante la mayor parte de la clase. Recuerdo haber sentido una respiración cerca de mi, justo en mi espalda, cada vez iba mas y mas rápido, lo ignore por un momento, hasta que esa respiración comenzó a convertirse en una voz haciendo sonidos sexuales, si, gimiendo. Me harté, volteé a ver quien carajos era, y claro cual otro idiota mas iba a ser, mas que él estúpido que me grito arriba del autobús,

¿Que demonios te sucede? - Dije gritando levantándome de mi lugar.

¿Te molesta que haga eso preciosa? - Dijo él estúpido ese mientras se acercaba a mi, queriendo tocarme.

Oh! No te acerques, mucho menos se te ocurra tocarme pedazo de mierda - Dije molesta mientras me separaba de él.

Hasta enojada te miras sexy, me dan ganas de... - Agregó mientras se tocaba ahí.

¡Eres un cerdo! Porque mejor no se van a la mierda, tu y tu erección- Dije sarcástica y molesta.

En ese momento sonó la campana de cambio de clase, así que furiosa tome mis cosas y me fui de ese maldito idiota, vaya, sabia que los hombres eran pervertidos, pero no a ese nivel... A quien engaño todos son unos idiotas que solo piensan en sexo. sexo y mas sexo.

Por fin algo bueno sucedió, mi clase favorita comenzaba, filosofía. Amaba esa clase, solo era leer, leer y mas leer, lo mas perfecto para mi, hasta que entre al salón y todo se fue a la mierda. Así es, ese pervertido estaba ahí, ¿Que? ¿Como un tipo como él podía estar en filosofía?, igual no le tome importancia, porque no lo merece. Me senté,  saque mi libro y comenze a leer, despues la maestra salio, obviamente todos comenzaron a hacer desorden, como siempre. Me sorprende que aun en universidad sean así, pero ya que.

Sedúceme (CHRISTOPHER VELÉZ & TU) HOT ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora