*Al día siguiente*
Por fin puse la alarma temprano, sinceramente no quería llegar tarde, y mucho menos llegar y ver al tarado de Christopher, ¿Que esperaba para hoy? Que ahora me tocara los senos, siendo sincera creo que algo anda mal en él, tal vez es parte de su pasado, o ¿Con Melanie? No sé quien demonios es Melanie, pero quería saberlo, Joel me dejo con la intriga ayer, espero verlo, y que me cuente que fue lo que paso con ellos.
Al salir de mi casa tome inmediatamente él autobús, una pequeña felicidad se creo dentro de mi, Christopher no estaba ahí, jamas había amado tanto él autobús como hoy, hasta que paso, maldita sea paso, Christopher se subió al autobús, ¿Porque ami?.
Hola, ¿Puedo sentarme? - Me dijo con una cara pervertida.
No, y no me hables - respondí.
¿Porque me odias? Quiero conocerte hermosa, ¿Puedo? - Dijo sonriendo
Te dije que no, no me interesa conocerte en lo mas mínimo idiota, largate de aquí - Le dije algo molesta.
Después se sentó, sin importarle lo que yo le había dicho, maldito idiota, me quito los audífonos, me miro fijamente con una sonrisa pervertida y me dijo.
Entonces si no quieres conocerme ¿Como vas a enamorarte de mi? - Dijo sonriendo.
¿Que? Estas loco, yo jamas me enamoraría de un idiota como tu, hay mejores chicos aquí ¿Entiendes? Él mundo no gira alrededor de ti - Le dije en forma de burla.
¿Mejores que yo? Jajaja ¿Quien? - dijo riendo sarcásticamente.
Joel Pimentel - Dije sonriendole
En ese momento, él ambiente se torno oscuro y extraño, vi como desapareció su sonrisa pervertida de siempre, me confundí un poco, y él comenzó a molestarse.
¿Joel Pimentel? No hablas enserio verdad - dijo molesto.
Si, habló enserio, él es caballeroso, y simpático, algo que tu no eres - Dije volteando hacia la ventana.
Jamas en tu puta y miserable vida vuelvas a compararme con ese idiota entendiste, no soy como él, ni en él mas mínimo detalle, jamas en tu asquerosa vida vuelvas a hacerlo, y mas te vale que te alejes de él, ¿Me entiendes? - Dijo con un tono bastante molesto e irritante.
¿Disculpa? Quien te crees tu, para poder hablarme así, y esperas que así me enamore de ti ¿De verdad? Eres la persona mas estúpida e engreída que he conocido, aparte como te atreves a amenazarme, tu y yo no somos nada, yo le hablare a quien yo quiera hablarle, así que vete de aquí en este instante y nunca vuelvas a dirigirte a mi, nunca - Dije mientras lo empuje del asiento, lo cual hizo que cayera.
Finalmente se fue de mi, como se atreve ese idiota a hablarme así, ni siquiera me conoce, solo sabe de mi, lo que yo quiero que sepa, como hubiese querido que Joel estuviera ahí conmigo, él no hubiese dejado que Christopher me hablara así, creo que Joel esta comenzando a gustarme, ¿Que? Nooo, no puedo enamorarme ahora, no ___ , ¡No!.
*LLEGANDO A LA UNIVERSIDAD*
Me baje del autobús, y rápidamente me dirigí a mi salón, al maldito salón en donde él profesor no estaría, de nuevo a soportar a los simios de mis compañeros.
Cuando entre al salón, vi que no estaba un profesor, era una chica, una profesora ¿Como así? ¿Y él profesor? Recuerdo haberla visto casi desnuda, una falda que no dejaba nada a la imaginación, como era de esperarse, todos comenzaron a coquetearle, entre ellos Christopher, solo entro y comenzó hablar con ella, bueno, tan poco era tan fea, que digamos, pero eso no importaba, todos nos sentamos y comenzó la clase.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme (CHRISTOPHER VELÉZ & TU) HOT !
FanficLo PROHIBIDO siempre sera lo mas tentador