Extra [final]

5.5K 627 260
                                    

Dos años pasaron desde ese día en que Jaebum escuchó la mejor noticia de su vida y se entregó a su amor que parecía imposible. Ahora ambos se encontraban recostados en la cama del híbrido. A Jaebum le gustaba demasiado recostarse ahí ya que tenía el dulce olor de Youngjae, vainilla y chocolate.

En los últimos tres meses a Youngjae se le había hecho costumbre cantar para el mayor. En la ficha estaba escrito que Youngjae ama cantar, pero el mayor nunca imaginó que su voz podría ser tan preciosa, escucharlo cantar era casi como llegar al cielo. Una voz profunda pero a la vez suave, llegaba a notas muy altas que provocaban escalofríos en Jaebum, pero se sentía demasiado bien.

Era otro de esos días en los que solamente disfrutaban de la compañía del contrario. Youngjae cantaba para Jaebum y éste último se deleitaba con la voz del híbrido mientras acariciaba sus suaves orejitas provocando unas pequeñas risitas en él.

Hay palabras que he tragado
sin poder decírtelas
Tu calor está desapareciendo
del otro lado de ese adiós...

—Pequeño... Esa canción es demasiado triste— Youngjae se notaba cabizbajo mientras cantaba.

—Lo es, Bumie... La escribí junto a Jinyoungnie esa vez que creímos que Mark hyung y tú nos engañaban— Jaebum soltó una carcajada y abrazó con fuerza a Youngjae depositando un corto beso en sus labios.

—¿Aun no olvidas eso?— preguntó divertido, Youngjae hizo un puchero que casi mata de ternura a Jaebum— Ya, lo siento, lo siento— volvió a reír enternecido.

Youngjae le mostró la lengua a Jaebum y siguió cantando, ésta vez una canción más alegre.

Cuando estoy solo,
esa luna que brilla en la ventana
¿Por qué estoy tan alegre de verla?
Es cálido porque es como tú
Se siente como si estuviera sonriendo mientras me miras.

Jaebum se sonrojó mientras oía cantar a Youngjae, parecía que esa letra iba 100% dirigida a el, y estaba en lo cierto, porque apenas Youngjae se giró y notó el rostro sonriente de Jaebum el también se avergonzó.

—Es para tí Jaebumie— Youngjae bajó la mirada avergonzado.

—¿Qué cosa pequeño?

—La canción... La escribí para tí— y Jaebum murió de felicidad.

Aún no entendía que hizo bien para merecer un novio tan adorable, tan inteligente, tan inocente, tan... Perfecto.

Entonces, tirando por la borda todo lo que se había contenido se posicionó sobre el híbrido, ubicó ambos codos a los lados de su cabeza y una rodilla entre sus piernas. Youngjae lo miró cohibido pero a la vez ansioso, amaba cuando su novio era de esa forma, tan dominante y seductor, pero a la vez tan dulce.

—J-jaebumie... ¿Qué haces?— el mayor le mostró una sonrisa divertida y tomó la cola del híbrido provocando que éste se estremezca— N-no hagas eso...

—¿Estás seguro, pequeño?— Youngjae quiso decir que sí, pero su cuerpo entero decía "no", a decir verdad, Youngjae se sentía demasiado bien.

Jaebum seguía acariciando la cola de Youngjae suavemente. Los híbridos son realmente sensibles en esa parte de su cuerpo, aún mas si es su amo quién aflora esa sensibilidad. El mayor se acercó lentamente al rostro del híbrido y besó su mejilla, luego su frente, luego el precioso lunar ubicado bajo su ojo y finalmente se detuvo en sus labios. Youngjae al no sentir la típica presión en éstos miró a Jaebum como si no entendiera lo que estaba pasando.

—¿Que pasa Jae?— el mayor le dedicó una sonrisa ladina.

—¿N-no vas a besarme?— Jaebum estuvo a punto de decir que no solo para molestar al menor— ¿J-jaebumie?— ahora el híbrido lucía triste, Jaebum no podía permitir eso.

Voice [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora