Capítulo 2

6.4K 702 353
                                    

Tres semanas habían pasado desde el primer encuentro con Youngjae, en esas semanas notó que el híbrido era increíblemente servicial, ayudaba en lo que podía, de hecho era raro verlo sentado sin hacer nada, incluso sabía cocinar, eso Jaebum lo agradecía mucho, el como el adulto que es tiene un trabajo, no puede gastar su tiempo cocinando.

Ambos habían logrado llevarse muy bien, realmente no entendía como ese tipo horrible pudo echar a Youngjae a la calle, era estúpido, siendo el híbrido tan lindo e increíble.

Era sábado y Jaebum tenía el día libre, se dió cuenta de que el pobre Youngjae pasaba todo su día encerrado. Los híbridos son hogareños, pero no les hacía mal salir de vez en cuando, además quería comprarle algo de ropa, pues ya no soporta ver sus pantalones con agujeros en la parte trasera.

—¿Youngjae?— el mencionado se dió vuelta mientras terminaba de lavar un plato.

—¿Que sucede, hyung?— Youngjae decidió llamarlo hyung, se le hacía muy irrespetuoso llamarlo por su nombre.

—Te pedí que simplemente me llames Jaebum...— suspiró resignado —Bueno, da igual, ¿Estás aburrido?

—Hmm...— el híbrido observó su entorno, un sofá bastante cómodo, una televisión, un aparato increíble según Youngjae, mucha comida a diario, y Jaebum...— Para nada.

—Ah, ¿No? De todos modos... ¿Te gustaría salir al centro comercial?

—¿Al centro comercial?— Jaebum asintió— P-pero realmente no me gusta salir solo...

—No irás solo, obviamente yo iré contigo.

—¡¿A-al centro comercial con hyung?!— Jaebum asintió sonriendo al ver la emoción de Youngjae y como éste movia alegremente su cola— ¡Vamos!

El híbrido terminó de guardar los últimos platos con la innecesaria ayuda de Jaebum y se alistó. Estaba demasiado emocionado con la idea de salir junto a su hyung, después de todo los híbridos quieren mucho más rápido que los humanos, por ende Youngjae ya le había tomado un gran cariño a Jaebum. No era muy distinto por parte de Jaebum, el siempre quiso tener un híbrido, aunque este no era suyo, pero nadie se quejaba, a nadie le molestaba, estaba bien para el.

Los híbridos al estar mucho tiempo alejados de sus amos pueden enfermarse, incluso morir, pero por alguna extraña razón que ni el mismo Youngjae entendía, no le había pasado nada, ambos llegaron a una conclusión: debido al poco afecto que había entre el antiguo amo de Youngjae y el híbrido, ninguno de los dos se vió afectado.

Luego de que ambos terminaron de alistarse decidieron salir.

—¿Vamos?— Youngjae le sonrió y rodeó su brazo.

—Vamos.

Era la primera vez que Youngjae salía junto a Jaebum. Mientras caminaban algunas personas saludaban a Youngjae, el híbrido era muy querido entre las vecinas de Jaebum, después de todo era adorable y servicial, también le hacían regalos bastante seguido, Jaebum simplemente lo dejaba pasar, era agradable ver a Youngjae sonriendo.

Luego de caminar tranquilamente por las ruidosas calles de su ciudad llegaron al centro comercial. El híbrido tenía los ojos como platos y la boca en forma de "o", demasiado sorprendido.

—¡E-esto es gigante hyung!

—Lo es. Por dentro es aun mejor, vamos— tomó a Youngjae de la mano y lo guió hasta adentro. Nuevamente sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo, decidió ignorarla al igual que la última vez.

Mientras caminaban por el pasillo Youngjae observaba a su alrededor asombrado, de vez en cuando se detenía en las tiendas de música. Normalmente los híbridos eran atraídos por los juguetes, Youngjae era diferente en ese aspecto, el prefería un disco de Bruno Mars en lugar de algún juguete gatuno.

Voice [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora