▶vida 7◀

653 32 13
                                    

Jimin llevo a su padre hacia la cama de su habitación, tenía hacer creer que el estuvo con su pequeña Jiminiee si no la próxima si no va a tener piedan de partir en dos el pequeño cuerpo.

Hizo lo que más detesta hacer, "chuparle la polla y que se venga". Con eso su padre no le hará nada malo.

En el corazón de Jiminiee se encontraba tantos fragmentos partido en miles de pedazos, sus manos temblaban tratando de agarrar la polla de su padre y llevársela a la boca.

Empezó a meterla y sacarla con tanto asco, a lamer su faldo y acariciarlo. Pasaron minutos hasta que el hombre se vino y mancho parte de su ropa y abdomen y jimin se sentó en el suelo, suspiro porque cuántas veces no hacía eso para que no tuviera un mal día.

Salió a gatas de su cuarto y se dirigió a la de su madre sintiendo el frío del aire en sus glúteos que se podia ver.

Se sentó con las piernas juntas y las llevo hasta su pecho, y las envolvió con un brazo y se quitó la peluca rosada, dejando ver su cabellera castaña y pelo corto pero bien cortado.

La peluca la dejo en el piso sin soltarla y empezó a golpear su cabeza con la puerta, preguntándose por qué su vida es tan miserable.





Escrito:12-01-2018
Publicado:





Aque no se esperaban esto ? Aque no? Ahora se vendrá más el drama.

3/?

Dudas aqui---->

Amor aqui---->

Más capítulos aqui--->

Minie

Instagram Kink Boy [YOONMIN] *PJM* *MYG* M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora