Capitulo 1 la casa abandonada

84 7 6
                                    

Estaban jugando un grupo de amigos cerca de una casa abandonada la cual se dice que está poseída por el cuerpo de una chica llamada Grace quien murió en aquella casa,se dice que estuvo deprimida toda su vida ya que sus padres murieron.cuando Grace murió su alma no pudo descansar en paz debido a que su alma está tan dolida y lastimad y fue poseída por su espíritu dolido.
Cuenta la historia que Grace era una chica muy alegre y feliz ella estaba en casa esperando a que sus padres llegaran pues ellos habían ido al supermercado y la dejaron sola,luego ocurrió el accidente y ella estaba tan deprimida así que después de ese día Grace dejó de ser la misma se convirtió en una chica fría...sus ojos ya no reflejaban la dulzura de su alma,se volvió más callada,sus noches más largas,sus heridas más grandes,sus mangas más largas sus comidas más pequeñas se volvió más delgada,su música más ruidosa y nadie lo notó así fue la triste vida de esta chica.
El caso era que un grupo de amigos estaban jugando cerca de aquella casa cuando a uno se le ocurrió retar a uno de sus compañeros entrar a esa casa el acepto y entró,todos esperaron afuera pero notaron que no salía así que se asomaron preocupados,  se escuchaba un sonido brusco y fuerte y salió su amigo todo se trataba de una broma,pero esta vez escucharon un sonido raro como si alguien estuviera arrastrándose por la Casa así que ellos creyeron que se trataba de otra broma de Alice así que le dijeron -esta vez no caeremos sabemos que eres tu por lo cual Alice contesto-chicos les juro que esta vez no soy yo,siento que alguien jala de mis pies ellos empezaron a reírse como si fuera una broma pero la verdad era que alguien si estaba jalando a Alice ,y luego desapareció por lo que los chicos dijeron "Alice ya sal  de ahí sabemos que es una broma" pero nadie respondió y se escuchó un grito pidiendo ayuda,los chicos asustados fueron a sus casas a pedir ayuda pero nadie les creyó solo la hermana mayor de Mike así que Mike se reunió de nuevo con sus amigos Summer y Jonatan y les dijo que su hermana Nancy iba con ellos para ayudarlos a salvar a Alice.

The abandoned houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora