Eres Mi Droga. [2° TEMPORADA]

613 9 0
                                    

-¡Mierda, Michelle! ¿Podrías dejarme en paz?

Lo miro con lágrimas en mis ojos y apunto de confesarle lo prohibido.

-¡No puedo! ¿Entiendes? No puedo ver cómo destruyes tu vida, nadie tiene la vida perfecta ni menos comprada, pero así es. Aprende a afrontar tus problemas.

Joe camina con largos pasos hasta llegar donde mí, estoy aterrada, cubro mi cara con mis delgadas manos.

-Dime eso cuando sientas el dolor de crecer sin tu madre, por salvarme de esa... ¡Argh!- sacó mis manos de mi rostro y limpió algunas lágrimas- Michelle... yo elegí esta vida y nadie podrá salvarme.

Joe, el muchacho misterioso y complicado, que he conocido, se dio vuelta y emprendió su viaje nuevamente.

-¡Espera Joe!- grito, con un inmenso nudo en la garganta. Se espalda esta rígida, al eschuchar mi voz, se voltea y me mira irritado- Joe... Yo... Tú- suspiro, me doy por vencida y lo digo- Estoy enamorada de ti.

Por primera vez, desde le dirigí la primera palabra, en el comedor, algo cayó de sus ojos. Ya no mostraba lo frio y odioso que era. Sino, el amor que alguna vez había sentido.

La historia de Joe y Michelle.

Novela Juvenil

Autora: WhereIsMyClothes

Estado: COMPLETA





Yaz

¿ Qué Leer En Wattpad ? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora