Uno

1.2K 94 117
                                    

           

Chris

No podía sacar de sus pensamientos aquella sonrisa.  Sentía que ayer lo había conocido cuando llevaba a Claire al trabajo, y todo fue por un café que olvido su hermana ¿Quién lo diría? Christopher Redfield enamorado de otro hombre, le daba un poco de vergüenza admitirlo porque no estaba acostumbrado a esto, aunque, no le importaba el hecho de salir con otro hombre.

            Solamente necesitaba saber un dato importante del joven y era su nombre. Lo único que sabía era cómo solía vestirse aquel joven de cabello castaño y ojos color avellana, y lo que más recordaba era aquella bufanda color verde que llevaba.

            De ese encuentro había pasado alrededor de dos meses, en ese lapso de tiempo estuvo investigando y buscando información acerca del chico de la bufanda verde hasta el punto de hacerle un interrogatorio a Claire con la finalidad de obtener una respuesta, sus intentos eran completamente inútiles dado que, no tenía ninguna búsqueda exacta acerca del joven. Le frustraba mucho el no haber pensado correctamente en su primer encuentro y todo porque llevaba prisa para encontrar a Claire.

            A partir de su encuentro Chris se le ocurrió una forma sencilla de encontrarlo —claro en caso de que el joven fuera un agente de Terra Save­—, decidió llevar cada día  a su hermana al trabajo con el simplemente hecho de volverlo a verlo. No lograba comprender el efecto que le ocasiono esa ligera sonrisa entre las personas solían decir que la sonrisa de una persona hacia enamorar tal vez eso le sucedió se enamoró de un desconocido.

            «Enamorado de otro hombre por su sonrisa bastante increíble». Soltó una risa con sólo pensarlo.

            Rápidamente salió de sus pensamientos en cuanto la puerta de su coche se abrió por Claire. Dio un pequeño sobresalto de susto porque no esperaba que su hermana llegara tan rápido,  miró a ver el reloj y eran alrededor de las 7:00 de la noche, la hora de salida del trabajo de Claire.

— ¿Otra vez en las nubes? — cuestionó Claire.

—No exactamente— replicó Chris—, Estaba distraído pensando en lo sucedido en el trabajo—mintió.

            Claire rodó los ojos ante la mentira de su hermano.

—Seguiré creyendo en tu mentira— dijo Claire.

            La menor subió al coche y ajusto su cinturón de seguridad. Por otro lado, Chris prendió el coche, al prender las luces pudo ver la silueta de aquel joven desconocido.

            Tragó saliva.

            Tuvo que aparecer en el momento menos oportuno ya que, estaba Claire a su lado. Maldecía varias veces en su cabeza hasta ignorar ese hecho, esté no era el día adecuado para hablar con el chico de la bufanda verde.

            Comenzó a conducir para salir del estacionamiento subterráneo, mientras Claire enviaba mensajes de textos. No iba a hacer una escena con el fin de saber con quién estaba hablando su hermana, puesto que, no le convenía en estos momentos críticos. Giro hacia la derecha y su mente no dejaba de pensar en ese joven, una culpa comenzó a invadirlo por no haberle hablado y saber quién era el hombre que robó su corazón de esa manera.

—Chris, ¿te sucede algo? — Preguntó Claire—. Desde que subí al coche no me has hecho un pequeño interrogatorio como sueles hacerlo normalmente.

            Joder, su hermana sospechaba de algo tenía que fingir y mentirle nuevamente no podía permitir que Claire se enterará de su reciente locura con otro hombre desconocido.

El chico de la bufanda verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora