—Naruto, firma estos papeles, los necesitamos para...—Dijo Shikamaru indiferente, pero éste se quedó sin habla al ver a Naruto convertido en niño, cosa que lo dejó boquiabierto —. ¿Naruto?
— Shikamaru, ¿Por qué eres tan grande? —Preguntó confundido el rubio, sin entender que él se había vuelto pequeño.
— ¿Que sucedió? —Preguntó dejando los papeles en la mesa, para luego agacharse y estar a la altura de Naruto, quién lo miraba sin entender.
— ¿A qué te refieres?.
— ¿De que por qué estás tan joven?.
— ¡Y tú!, ¿por qué eres tan viejo?.
— No es divertido.
(...)— Boruto prometes, cuidar de tu padre hasta que todo esto se solicione? —Preguntó Sakura mirándolo con seriedad, sabía que dejar al rubio a cargo de su hijo no era lo más prudente pero Sarada de estaba con ellos, ella sabría qué hacer.
— Lo juro, tía —Respondió boruto con una sonrisa en sus labios, estaba emocionado.
— Sakura-chan, ¿por qué me tiene que cuidar este fenómeno? —Reclamó Naruto de 12 años, con actitud infantil.
— ¡Fenomeno tu mamá!, imbécil.
— Mamá, ¿puedo ir con Boruto?, a cuidar al septimo para supervisar que no hagan estupideces —Dijo Sarada viendo a Boruto y Naruto haciendo una pelea de almohadas.
— Es lo que iba a pedirte, cariño.
(...)
— Creo saber porque "encogieron" a Naruto —Dijo alguien desconocido para Sasuke.
— ¿Quién eres? — Preguntó Sasuke, sacando con cuidado su espada.
— Guarda tu espada, Uchiha — Le ordenó — Ya me conoces, o algo así,...soy Net-Net —Dijo la chica exactamente igual a Tenten solo que su camisa era de color azul y su pelo de un tono rojizo.
— ¿Eres la copia barata de Tenten?— Se burló el de pelo azabache.
— ¡No!, Soy su "yo" de otro universo —Exclamó molesta—. A Naruto le hicieron éso por ladrón, tómame en enserio —Reclamó la pelirroja—. Él robó algo de suma importancia, y lo necesitamos de vuelta.
— ¿¡Ladrón!? — Prácticamente gritó sorprendido— ¿Segura que hablamos del Dobe?
(...)
— ¿Quién eres? —Preguntó Hinata confundida al ver a una desconocida en su puerta.
— ¿Tú eres la esposa de Naruto— Preguntó una chica de tez blanca, pelo rubio y ojos azules, como los de Naruto. Ella era muy similar a Sakura pero a la vez muy distinta.
— Sí, ¿y qué? —A Hinata no le agradó la forma en la esta chica le habló, parecía querer intimidarla.
— Solo quiero decirte que será mejor que lo cuides.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Fanfic❌CANCELADA❌ Naruto es atacado por unos ninjas de otro universo, gracias a aquel ataque Naruto se convierte en un niño de 12 años. Boruto y Sarada descubrirán cosas nunca antes dichas. Grandes secretos salen a la luz. Título anterior: ¿Por qué nunca...