*Capitulo narrado*
Creo que debería presentarme antes que nada... bueno, me llamo Im Tn soy la hermana menor de Im JaeBum lider de got7, Tengo 24 años, tengo la edad de Suga pero yo naci el 21 de febrero entonces soy su noona pero me gusta llamarle oppa, soy modelo y justamente ahora tenia que ir a una sesión de fotos.
Me di una ducha de agua fría y me puse unos shorts negros, un top también negro y mis tenis puma.
Salí de mi piso con todo (Llaves, móvil, cartera) y me fui al estudio fotográfico que queda bastante cerca de Big Hit.
Cuando llegue salude al cámara kim jiseok y a mi estilista Song In Il. Entre a mi camerino, me puse el primer conjunto y así hasta que acabemos la sesión.
JiSeok:Tn quieres ver las fotos?
Tn:Eso no se pregunta
Me acerque a el y las fotos se empezaron a mostrar en la pantalla del ordenador.
JiSeok:Cual quieres que publiquemos?
Tn:La tercera, décima y la ultima.
JiSeok:Vale, ahora te daré las copias de esas fotos y mandare a las revistas de moda
Me dio un sobre con el dinero y las fotos y lo guarde en el bolso.
Salí del estudio y fui a Big Hit a ver si estaba Suga o otro chico de BTS.
Pregunte en recepción y me dijeron que todos estaban en la sala 2 de baile.
Cuando entre a la sala la puerta se cerro con llave, las luces se apagaron y solo quedaba un foco encendido apuntando hacia otra puerta que había en la sala.
Por los altavoces escuche la voz de Suga pidiéndome amablemente que me siente en el suelo y que disfrute.
Y así es como empezaron a salir chico por chico cantándome una canción muy bonita.
Cuando acabaron de cantar les aplaudí.
Tn:Me encanto! -Sonrei-.
Los chicos se fueron y se quedo Yoongi conmigo, se sentó enfrente mio y mientras me miraba a los ojos me dijo.
Sg:Te quiero...
Tn:Yo igual te quiero Yoongi
Le di un tierno beso en los labios.
Sg:Bueno... cuéntame, que a echo mi princesa hoy?
Tn:He tenido que ir a una sesión de fotos y me quede con tres de ellas.
Sg:Quiero verlas! -Dijo como un niño pequeño-
Tn:Claro
De mi bolso saque el sobre con las fotos, las saque y se las enseñe una por una.
Sg:Waaa que sexy -Me sonroje-. Que tierna
No le contesté y le enseñe la segunda.
Sg:Sales muy linda y el verde te favorece
Tn:Ahora sabes de moda?
Sg:Por supuesto querida
Me rei por el tono que utilizo y le enseñe la ultima.
Sg:Esta es para mi ¿No?Tn:Que?
Sg:Esta me la quedo yo! Es mi tesoro!
Tn:Calla... -Dije roja como un tomate-
Suga me arrebato la foto de las manos y se la guardo.
Sg:Esa es mía!
Tn:V-Vale... bueno me voy que e quedado con mi hermano
Sg:Vale, adiós princesa
Tn:Adios azúcar -Le di un beso y me fui de Big Hit-
Empece a caminar dirección a Jyp para hablar con mi hermano de cosas de hermanos.
Llegue a Jyp y me encontré con Momo de twice.
Mm:Hola Tn
Tn:Hola Momo, te extrañe mucho!
Mm:Y yo! Haber si quedamos yo tengo mañana y pasado libre.
Tn:Yo igual, por casualidad sabes donde esta mi hermano?
Mm:Si, esta en la sala de siempre
Tn:Bueno me voy a buscarlo, Adiós
Mm:Chau
Y fui a la sala donde siempre bailan.
YOU ARE READING
Instagram ºMin YoonGiº
Fanfiction@MinSuga le a dado me gusta a tu foto @MinSuga a comentado tu foto @MinSuga a comenzado a seguirte