Estaban todos en mi casa por culpa de la foto que publique en instagram con un cigarro en la mano.
-que significa eso Im Tn! -dijo enfadado mi hermano-.
-Jaebum no te enfades solo es un cigarro!
-que no se enfade?! Tu eres tonta? Desde cuando fumas y porque? -dijo yoongi que esta sentado a mi lado-.
-desde que me fui a japón...
-porque? -ahora intervenido tae-.
-por el estrés
-el estrés de que?
-de todo... Estaba harta de todo un día le pille uno a mi compañera de piso
-Tn... Estas bien?
-SI!
Me levante del sofá y me fui del apartamento dando un portazo. Se que fue una tontería lo que hice pero era para desahogarme...
Llegue al parque al que iba de pequeña, esta algo alejado de mi apartamento pero es un sitio que me trae buenos y malos recuerdos a la vez. Me senté debajo de un árbol y miraba esa peculiar fuente con forma de pegaso que tanto me gusta.
-Porque todo me tiene que ir mal?
Me recosté en el pasto mirando el cielo grisacio dando a entender que de aquí no mucho empezaría a llover y encima era uno de esos días que hay viento y hace bastante frió y yo me olvide el abrigo en casa; como predije de un momento a otro empezó a llover de golpe.
Empece a correr bajo la lluvia empapándome pero en un paso en falso me resbale haciéndome daño en el tobillo, solté un grito desgarrador por el dolor pero seguía andando. Tenia frió, mucho frió, pero como ya dije antes y casa queda lejos del parque. Estaba tiritando y tenia los labios morados por el frió.
A mitad de camino caí inconsciente en la dura acera pero por suerte alguien que pasaba por allí me encontró y me llevo al hospital.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperté en una habitación de hospital y a mi lado estaba YoonGi y en el otro lado había un chico desconocido.
-Chicos? -Dije con la voz débil-.
-TN! Despertaste, por cierto el es Leondre, te encontró en la calle cuando te desmayaste bajo la lluvia
-lo mire sonriendo-. Muchas gracias
-No hay porque darlas, yo me iré solo me quede para saber si estabas bien y por lo que se ve si que lo estas -sonrió-.
-Me das tu teléfono?
-Claro -Me paso su teléfono y me agregue como contacto-. Gracias
Se fue de la habitación y yo me quede con yoongi.
-Que alegría mi amor -empezó a besarme toda la cara-. me preocupe mucho
-sonrió- Tranquilo azúcar
-hace un tierno puchero- no me llames así, por cierto Tn
-Dime suga?
-Tenemos que hablar...
YOU ARE READING
Instagram ºMin YoonGiº
Fanfiction@MinSuga le a dado me gusta a tu foto @MinSuga a comentado tu foto @MinSuga a comenzado a seguirte