T/N
T/N nació el 14 de octubre de 1996 (libra) en la capital de T/P donde ahí ha vivido hasta ahora. Desde pequeña ha demostrado una gran inteligencia y astucia. A los 6 años conoció a Kim Samuel su mejor amigo hasta ahora pero se separaron cuando Samuel se fue a vivir con sus abuelos coreanos a los 13 años. A los 15 años se comenzó a interesar por la literatura, el baile y el rap. Su cantante favorita es Melanie Martinez. A los 20 años obtuvo una beca para estudiar lo que quisiera en donde quiera durante un año y medio y se decidió por Corea, no obstante ella no escucha mucho K-pop solo ha escuchado Rythm ta de ikon ni ve muchos K-dramas, solo los ve para aprender el idioma.
T/N tiene el pelo largo, liso y oscuro, la piel estándar y un lunar en la nariz y otro bajo el ojo. Mide 168 cm y pesa 47 kg pero aparenta medir 172cm ya que siempre usa plataformas. Sus ojos son oscuros y muy expresivos
Su carácter aparentamente alegre, gracioso y sentimental aunque si la enfadas de verdad puede olvidarse de ti e ignorarte por completo. Sus gustos son el baloncesto, la fotografía, la comida y ver vídeos de youtube. A lo largo de su vida a tenido 4 parejas, dos de ella chicos y las otra dos chicas pero siempre dice que nunca a ha sentido lo que se le llama 'amor'
[Todo el mundo tiene secretos y un pasado]
Min YoonGi
Min YoonGi nació el 9 de marzo de 1993 (piscis) en Daegu, Corea del Sur. Desde pequeño ha demostrado un gran interés por la música. A los 6 comenzó a tocar el piano. a los 13 años se comenzó el rap. A los 17 años hizo una audición por Big Hit consiguiendo entrar. A los 20 años debutó en un grupo llamado Bangtan Sonyeodan siendo rapero principal. A los 24 años decide dejar el grupo (con opción a volver) para estudiar Literatura.
El tiene el pelo negro y liso, su piel es pálida. Mide 176 cm y pesa 54 kg. Tiene varios piercings en en las orejas.
Su carácter es serio y frío, pero tiene sentido del humor y si se siente cómodo con alguien se comportara de otra manera pareciendo otra persona. Sus gustos son el baloncesto, la fotografía, dormir y leer. Su mejor amigo es Park Jimin un ex-compañero del grupo, su relación no ha sido afectada por su abandono. En su vida solo ha tenido una novia y lo dejo por ser 'frío'
Nota
Bueno, esto sera corto, no todos los capítulos van a tener contenido +18 v: Cambiemos la edad de Samuel, el en vez de nacer en 2002 nació en 1996 y espero que os guste la historia ^^
ESTÁS LEYENDO
Is my first love [MYG y tu}
FanficElla es una chica que acaba de mudarse a Corea para estudiar Literatura, aparentamente alegre y divertida como si su vida fuese perfecta, un dia por accidente conoce Min YoonGi un chico mujeriego y frio (aparentemente) que también es un ex-idol. ¿Q...