El comienzo...

17 3 1
                                    

Desde aquella tormentosa noche jugando a la ouija con unos amigos... No he vuelto a ser la misma, , noto algo raro en mi....
Mis amigos estan muy preocupados por mi estado.
Dicen que estoy muy dispersa y que a ratos hablo sola, lo que suelen oir son cosas como:
-Calla! / -Callate!
-Dejame en paz!
-Sal de mi cabeza!

Siempre me preguntan si me pasa algo y yo niego con la cabeza. Pero ya no podía ocultarlo más.. Tenía que contarselo... Ya no podía seguir engañandoles.... Solo espero que me crean.....

Era un 28 de octubre, decidí contarlo el día de Halloween, ya que habíamos quedado en mi casa.

Por fin llego el día... El día de contar mi sufrimiento y porque me comporto así.
Empezó a llover mucho.
Primero llego Andrea, vino corriendo hasta la puerta, ella era mi mejor amiga y mi "vecina" así que vino caminando hasta mi casa y la lluvia la pillo en medio del camino, por eso vino corriendo para no mojarse mucho.
Luego llego Guillem, el chico que me gusta... También era uno de mis mejores amigos.
Un rato después ya llego Carlos, mi mejor amigo, y como siempre llego tarde....

-Tu tarde como siempre no?--Dije soltando una pequeña carcajada nerviosa.

-Jajaja, si... Es que mi padre es muy lento.. Jajaja.--Contesto entre risas.

-Bueno tienes que contarnos lo que te pasa..--Dijo Andrea impaciente.

Yo agache la cabeza y me dirigí a la mesa.
Fuera hacia una tormenta igual que aquel día...

Nos sentamos todos y yo empece a hablar........
____________________________________

Espero que es este gustando la historia.....
Si es así votad si queréis.. Me haríais un gran favor....
Acordaos de que siempre podéis dejar un comentario dando vuestra opinión......
Gracias por leer esta parte...
Adiós........

Un demonio en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora