-Pues... Os acordáis de la ouija que hicimos hace 3 años?--Dije levantando la vista.
-Si...--Dijeron los tres al unísono y con una mirada de duda.
-Pues....
*(Flashback)*
Era una noche tormentosa, estábamos los tres en mi casa aburridos hasta que se nos ocurrió hacer una ouija.
Sacamos el tablero viejo de mi madre e hicimos el llamamiento.
De repente vi una sombra tocar el tablero...
Me asuste y pegue un pequeño bote, echándome para atrás.-Sofía que pasa?--Pregunto Andrea.
-Eh... eh....--Me quede en shock, no salia ninguna palabra de mi boca.
-Oye te pasa algo?--Pregunto Guillem un tanto preocupado.
Yo tenia la mirada fija en el tablero.
-Sofía!...--Dijo Carlos intentando llamar mi atención.
-Eh.. Que?...--Dije mirandoles perpleja.
-Que pasa?--Preguntaron los tres.
Yo solo negué con la cabeza, no quería asustarles...
-Si hay algun espiritu aquí.. Manifestante!--Dijo Carlos un tanto asustado.
De normal era yo la que hablaba y preguntaba a los espíritus, pero no me salían las palabras...De repente la estantería de al lado del televisor cayó causando un enorme estruendo al chocar contra el suelo.
Todos nos asustamos y nos levantamos de un bote de nuestras sillas quedandonos en la entrada del pasillo.
Con cuidado me volví a sentar.
-Quieres hacernos daño?--Pregunté de repente.
El puntero de la ouija empezó a moverse en las letras:
D
E
P
E
N
D
E-Depende...--Dije tragando un gran nudo que tenia en la garganta.
Todos estaban contra la pared, mientras yo permanecía inmóvil en mi silla.
-Que...--Iba a preguntar algo pero el puntero empezó a moverse..
E
R
E
S
E
S
P
E
C
I
A
L
S
O
F
I
A-Eres especial Sofía....--Pronuncie en un susurro. Esas palabras retumbavan en mi cabeza dejándome dubitativa.--Como que especial? En que sentido? Y... Co-como sabes mi nombre?........
El puntero volvió a moverse:
Y
A
L
O
V
E
R
A
S-.....--Me quede en blanco, no sabia que pensar, tampoco sabia que hacer ni que decir.--Y.. Que hay de mi nombre?... Como lo sabes?....
El puntero marco unas letras formando una frase que no se me olvidaría jamás:
Y
O
L
O
S
E
T
O
D
O-Yo lo se todo....--Dije en un susurro casi imperceptible.
Me quede unos segundos callada con la mirada fija en el tablero.
Se acercaron los demas y empezaron a preguntar:-Que pasa que ha dicho?...--Preguntaron.
-Yo...--Dije cuando un golpe en la cocina me interrumpió y llamo nuestra atención, un gran resoplo salio de mi nariz, estaba enfadada, pero también tenia miedo...
____________________________________Gracias por leer.. Espero que os haya gustado... Si es así, podéis dejar vuestro voto....
También podéis dejarme un comentario con vuestra opinión.....
Nos "vemos" en la próxima parte.
😚