Fui a la cocina para ver que pasaba.
Al llegar no vi nada... Al darme la vuelta.. Todo paso muy rápido, no recuerdo bien lo que paso.Me desperté en mi sofa, me dolía mucho la cabeza, al abrir completamente mis ojos pude ver a mis amigos al rededor mia.
Se les veía muy preocupados... Lentamente empece a levantarme.-Sofía!!--Dijo Guillem abrazandome, me sonroje y mire a Carlos y a Andrea con cara de alivió.
-Que susto nos has dado!--Dijo Andrea.
-Ja puta, me habías asustado!!--Dijo Carlos casi gritando.
-Pero.. Que ha pasado?...--Pregunto Guillem.
-La verdad no lo se... Fui a investigar el ruido de la cocina y al llegar no había nada, pero al girarme no se que paso que me desmayé....--Dije temblando.
*Sofía*
Escuche una voz, pero era rara, muy grave y burlona.
Al escuchar esa voz me estremeci.-Sofía?--Dijo Guillem poniéndome la mano en el hombro.
-Habéis oído eso?--Pregunte extrañada.
-El que?--Dijo Carlos.
Cuando iba a contestar, esa voz en mi cabeza me interrumpió.
*Solo tu puedes oírme*
Me quede sin palabras... Estaba muy asustada....
-Sofía?!--Dijo Andrea.
-Mira, estas muy rara eh!...--Dijo Carlos.
-N-No me.. Pasa nada...--Dije tartamudeando.
-Creo que seria mejor acabar ya con esto de la ouija...--Dijo Andrea.
Nos sentamos en nuestras sillas y nos disponíamos a cerrar el ritual...
____________________________________Gracias por leer.
Si os gusta, podéis votar y yo continuaré la historia con mucho gusto.
También podéis dejar un comentario con vuestra opinión y tal...
Hasta la próxima. 🙆
❤