Bueno llegamos al momento que tanto estabamos esperando disfruten la lectura esto va dedicado a todo fan del narusaku y que odiaron el Naruto de last
disfrutenlo y que la historia comience
Una fuerte lluvia azotaba al pequeño poblado de Konoja en el país del Fuego la gente se resguardaba en sus casas en locales o en cualquier lugar techado por miedo a pescar un resfriado y es que no era una lluvia normal parecía que el cielo se partía a pedazos y les caía encima pues la lluvia venía acompañada de granizo. que pegaba fuerte contra las ventanas del hospital de la Villa más exactamente en el pequeño cuarto donde Sakura Uzumaki se contenía de no matar a alguien por no darle algún anestésico para el dolor que le causaban las contracciones ."Sanaro" vociferaba la muchacha cada poco tiempo al sentir una nueva contracción cada vez eran más frecuentes y no sabía cuánto más iba a aguantar así pues si los dolores seguían tal cual por más tiempo ella sola se pondría en labor de parto pasara lo que pasara.
Naruto.- Cálmate ya Sakura chan suspiró el rubio que junto a ella soportaba la fuerza bruta de su esposa en su mano derecha que ya parecía querer rompérsela en mil pedacitos.
Sakura .- ¿Cómo quieres que me calme, Naruto? gritó de nuevo la pelirrosa esta vez soltando un poco la mano de su esposo que un poco más tranquilo tomó asiento en la cama de ella y se puso a darle un masaje para ver si eso la relajaba .Y funcionó pues minutos después Sakura ya no gritaba como si el demonio mismo la estuviera matando ahora sólo se limitaba a gruñir de vez en cuando aunque ahora era más seguido que antes y eso empezaba a desesperar al muchacho que no parecía ver llegar la hora del nacimiento de su hijo (a) sasuke había dejado a la pobre sakura
Naruto sacudió la cabeza tratando de sacarse ese mal recuerdo de su ex amigo engañando a su dulce sakura en esos momentos no podía recordar esos malos momentos no cuando una cosa realmente maravillosa estaba a punto de pasar no cuando su primer hijo (a) estaba a punto de nacer y punto de conocer a su padre… por un momento, la imagen de Sasuke se pasó por su mente y creyó haberlo visto en el pasillo del hospital sin embargo no le dio importancia pues cuando uno piensa mucho en una persona sucede que a veces la imaginas por cualquier razón.Pasados unos minutos, Tsunade entró con un escuadrón de enfermeras detrás que murmuraban cosas la ex Hokage le preguntó a su alumna varias cosas a las que él tampoco dio importancia y luego anunció que Sakura estaba lista para pasar a la sala de partos. Sakura vociferó unas cuántas cosas más entre maldiciones y bendiciones para Tsunade y sus enfermeras y luego, después de darle un beso a su esposo se despidió de él antes de que lo sacaran del lugar y a ella la trasladaran por una puerta especial de la misma habitación a la sala de partos .
Naruto daba vueltas por la estancia adentro Sakura gritaba como nunca la había oído hacerlo gritaba y chillaba al igual que Tsunade que le ordenaba hacer tal o cual cosa mientras él se moría de la angustia fuera.
Bueno al menos no era el único que se moría de la preocupación ahí, pues también estaban sus suegros, sus amigos, sus maestros… y Sasuke .Y no esta vez no alucinaba Sasuke Uchiha estaba en la sala de espera junto con los demás que lo veían pálido y con señales de insomnio como si hubiera estado ahí toda la noche y parte de la mañana con la camisa negra desarreglada y el cabello cayéndole sobre los ojos.
Naruto se aproximó a él lentamente y con paso decidido ante la mirada de sus amigos que temían se desatara un huracán ahí mismo, pues después de todo lo que había pasado si ellos hubieran sido Naruto le hubieran dado un buen golpe al Uchiha .Naruto pensaba
Contigo aprendió de la piel
Conmigo se sintió mujer
Tú despertaste en su cuerpo pasión
Yo le enseñé a descubrir el amor
Lo tuyo fue algo tan personal
Fue recibir pero muy poco dar
Conmigo fue un romper de aquel esquema
Darle un sitio como compañera
ESTÁS LEYENDO
POR QUE LE DI ALGO DE MI
أدب الهواةnarusaku Naruto es una persona especial para mi pero no me di cuenta asta que cometí un error pero de los herrores se aprende y no fue un error si no una bendicion mi gran bendición