Mark observaba a Jae dormir; su respiracion tranquila, su piel blanca, esos delicados y deliciosos labios. ¿Cómo alguien puede verse tan tierno y adorable al dormir?.Jaebum fué novio de Youngjae por tres años, ambos se conocieros a travez de Mark ya que Jaebum era su amigo y Youngjae su hermano menor.
Mark fue el primero en enterarse sobre su relación, a Yongujae nunca le interesaron mucho las mujeres en particular pero tampoco era un tema que le importara mucho hasta que conoció a Jaebum en el cumpleaños 19 de Mark, como uno de sus "estupidos amigos del colegio" como Jae los llamaba.A mark nunca le agradó mucho que ambos tuvieran una relación ya que no se conocian mucho, Jaebum tenia muchas mujeres y Youngjae era demasiado para alguien como él.
Mark siempre ponia como excusa su "amor de hermano" ya que no queria admitir que se sentia realmente atraido por su hermano de 16 años.-Hyung..?- se despertó Youngjae, sintiendo la mano de Mark en su mejilla.
Jae siempre se sintió querido por su hermano ya que él siempre expresaba una mirada de cariño hacia él.-Buenos días, ¿qué quieres desayunar?- sonrió mirando los hinchados ojos de Jae ya que ayer habia llorado demasiado.
-No quiero levantarme..- dijo con puchero rodeando con sus brazos el pecho de Mark.
-vamos, ya son las diez y yo tengo que ir a la uni..- dijo abriendo las frazadas.
Ambos se levantaron, Mark fué hacia la cocina y Jae al baño.
Por un momento el menor habia olvidado el beso de ayer con su hermano, ya habia pasado algo asi pero nunca habia sentido ese calor en el pecho por su hermano.Le gustaba pasar tiempo con Mark-hyung ya que no recordaba mucho a Jaebum estando con él.
Media hora después el desayuno estaba listo y jae ya salia de la ducha.
Ambos tomaron un poco de café y tostadas -¿Cómo te está yendo en el Lice?- pregunto Mark para no recurrir al tema de la reciente ruptura.-Bien, hoy tengo parcial de Química.- dijo serio, pensando un poco en todas las cosas que habian pasado en los ultimos dias.
-¿que te parece si hoy te voy a buscar al Colegio y vamos a ver a papá?- sonrió el mayor, jae asintió con una sonrisa forzada.
Mark reconocia que iba a tomar tiempo para que Jae se olvidara de Jaebum, pero le destrosaba ver a su pequeño así.
-Jae, de verdad quiero ayudarte a olvidarlo..- se acercó a su hermano cabizbajo y lo abrazó. -no tienes que pasar por esto.- Mark sentía perfectamente la impunidad de no poder hacer nada al respecto.
Youngjae deslizó sus manos por la suave camisa de su Hyung, -estoy bien, no te preocupes..- dijo por compromiso.
-Hey, no tienes porqué mentirme..- sonrió con cariño Mark tomando el mentón de Youngjae.
El contrario, tímido deshizo el abrazo y tomó su mochila -suerte en la uni, hyung.- besó en la mejilla a Mark y salió por la puerta principal.
🌰
Ya en el colegio entró a su salón y abrió el cuaderno de química para repasar un poco antes lo cual no sirvió de mucho ya que se distrajo pensando en Jaebum y lo enojado que estaría.
Los diez minutos pasaron rapido y el timbre sonó para dar comienzo a la hora de clases.
El profesor entró y entregó la hoja con ejercicios del parcial. -tienen 45 minutos para terminar.- Jae sabia las respuestas, no a todo pero sabia que aprobaría.Pasados los 45 minutos y entregada la prueba, sonó el timbre de salida.
Jae decidió salir al patio por las que estuviera para llover.Yendo por el pasillo Youngjae sintió que alguien le sinchaba de la ropa hasta el ultimo cubiculo del baño. Luego de cerrar la puerta se dio cuenta de que era Jaebum y su cuerpo se tensó.
-bebé..-sonrió lasivo el mayor, pasando sus grandes manos por la cintura de Jae.
-s-sueltame..- foncejeó Youngjae sin tener exito -dejame ir, a-ahora..- rogó.
Haciendo caso omiso Jaebum puso contra la pared a Youngjae, tomó sus manos y las puso detrás de su espalda, -no me vas a decir que era en serio era de terminar,- rió por lo bajo.
Jae tembló de miedo y pánico al sentir la mano de Jaebum pasar firme por su cadera hasta llegar a su bulto. -¿acaso te olvidaste de las tantas veces que gemias mi nombre, eh?- dijo estrujado aquella zona de Jae.
-P-para..ah- rogó nuevamente el menor sin poder moverse. -t-te vi con él..- susurró Youngjae.
-¿Con Jacky? Pero si solo fue un rapidito. Ya sabes que él tambien me pone..- sonriò Jaebum frotando su miembro contra el trasero de Youngjae.
-E-eres un idiota, jaebum.- dijo al borde de las lágrimas. ¿cómo podia jugar así con él?.
Rapidamente Jaebum lo soltó y lo obligó a mirarle a los ojos -eres mio, no importa lo que hagas o lo que digas, eres y seras mio.- Youngjae podia sentir sus piernas temblar.
Frustrado Youngjae aclaró su voz, y dijo; -no soy de tu propiedad.- siendo consiente de lo que sucederia luego.
Y así Jaebum dió un golpe en el estómago de jae haciendo que este caiga al suelo. Bum se agachó tomó el rostro del pequeño entre sus manos y dió un suave beso en sus labios -no me obligues a hacer esto Jae.- susurró, -dilo.- pidió al menor como tantas veces antes.
A Youngjae se le escapó un sollozo y por primera vez en una situación así lo miró a los ojos.
Jaebum tomó de la mandibula a Youngjae presionando fuertemente -dilo.- dijo nuevamente.
-s-soy..- sollozó -tuyo.- dijo finalmente.
-A ver si así entiendes donde es tu lugar bebé.- y lo besó una ultima vez en los labios. Para luego salir del baño con las manos en los bolsillos dejando atrás, en el suelo llorando a la persona que alguna vez amó.