f o u r_

345 37 4
                                    

Me sentia totalmente frustrado por no poder ayudar a jae con un problema como este. Ya habia tenido grandes discuciones con Jaebum por no querer escuchar las cosa sque decia de mi hermano menor, joder no podia evitar enojarme tanto con él cuando decia lo bien que MI pequeño chupaba su polla cada vez que estaba exitado, lo lasivo que podia llegar a ser con tan solo un par de mordidas en su cuello y pezones.

En momentos asi llegue a golpearlo, no podria soportar mas el hecho de no poder decirle nada ya que sino podia terminar muy herido. Hubo un tiempo en el que Jaebum y yo estuvimos separados por un buen tiempo ya que habia puestro a Youngjae en mi contra al punto de que él me odiara creyendo las mentiras que su estupdo novio decia.

Dios, Youngjae podia llegar a ser muy estupido al creer cosas de la boca de ese mentiroso, y se excusaba al creer que lo amaba. Eso no es amor, no cuando esa persona te golpea al punto de dejarte sangrando solo por el hecho de ¨reclamar lo que es suyo¨ como él decia.

Pero ahora Youngjae se habia cansado de la actitud mas agresiva de lo usual de Jaebum, nisiquiera dejaba que sus moretones en cuello y piernas sanaran. de verdad que no podia creer algo asi.

Youngjae es debil, todo este tiempo lo ha sido, siempre a necesitado de alguien para ¨existir¨ como él mismo lo dice, arrastrandose detras de la persona que lo destroza al mismo tiempo. Era jodidamente horrible ver eso, como Younjae se destrozaba a si mismo por escuchar a Jaebum decir que lo amaba, obviamente una mentira tras otra surgia de su boca.

-Que puto asco.-

Mark habia olvidado que estaba en medio de su calase de arte perdido en sus pensamientos. -Tuan, cuide su lenguaje en mi clase.- dijo seriamente el el profesor Young.

Mark se limito a asentir simplemente. ¿Cómo estaria Youngjae en la escuela ahora?

Jaebum se habia quedado en la esuela segundaria ya que habia abandonado el ultimo curso dos veces ya. La situacion para él era muy dificil, por mas hijo de puta que sea debia admitir que la pasaba mal ya que su padre lo unico que hacia era ahogarse en alcohol todo el maldito tiempo. Su padre era demasiado agresivo y Jaebum tenia la necesidad de desquitar todo su odio sobre otras personas, principalmente en Youngjae el que aguantaba sus descarga a travez de los golpes en su cuerpo y siempre terminaba en lo mismo; Youngjae llorando y Jaebum dandose cuenta a ultimo momento de lo que hacia y abrazandolo ¨perdóname Jae, no me  dado cuenta¨ decia con lagrimas en sus ojos. Totalmente falso.

La verdad es que Jaebum reconocia que lo que estaba haciendo era totalemente insano para ellos y mucho mas para la salud mental de Youngjae, pero tambien reconocia el hecho de que Youngjae era totalmente codependiente de él, de lo mucho que lo necesitaba para poder evitar volver a su tendencia depresiva y existencial. Sí,  la verdad duele y mucho.

Jaebum no podia aceptar que los buenos sentimientos que tenia por Youngjae eran opacados por su sentimiento de odio hacia su padre que fue desarrollando luego de la muerte de su madre, era obvio que un niño de once años quiera recargarse en su padre ya que le faltaba algo tan grande como el amor de una madre él reconocia el hecho de estar destrozado por una perdida así y nunca haberlo superado o haber hablado de ello.
Si, sabia que su madre no era la mejor del mundo, sabia que a veces se olvidaba que su unico hijo estaba ahí, se olvidaba de dare de comer, de proveer cosas simples como ropa para su hijo. El entendia que no le importaba a sus dos padre, entendia que necesitaba crecer el solo y vivir su vida por su lado. Pero el amor de un padre o una madre el biologicamente necesario para un hijo y él no aceptaba eso.

Mark acompaño a Jaebum en mucha de sus furias sobre el gran idiota de su padre, si respetaba y envidiaba el amor que resivia Mark y Youngjae de sus padres por mas de que estuvieran un poco ausentes.

Debia admitir que no sabia como sentirse al respecto de el que ahora era su novio, un chico simple que solo necesitaba que alguinen lo acompañara para poder vivir, por primera vez alguien relamente necesitaba de Jaebum y él apreció mucho eso por parte del pequeño Jae, era una de las cosas que tanto admiraba de él, el hecho de que fuera tan compresivo con la complicada vida de él.

Su amor llego a ser totalmente insano.

FLASHBACK_

-S-se que no toleras vivir así..- susurró entre sollozos Youngjae en el suelo tocandose su adolorida mejilla por el impacto del puño cerrado de Jaebum al desender sobre ella, -puedo aguantar esto s-si te hace sentir mejor..- susurró cabizbajo.

-Youngjae..- Jaebum notaba subir la angustia por su gargata quebrando su voz, nublado su vista por las lagrimas que amenazaban en caer, -No digas algo como eso, e-esto no volverá a ocurrir.- se Golpeó interamente por dejar tan roja la mejilla de su adorable y comprensivo novio -lo siento..- dijo setandose en el suelo junto a él, rodeandolo con sus largos brazos al equeño Jae, sintiendo a Youngjae temblar en su pecho.

Dios, jamas se habia sentido tan culpable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby;    [MarkJae/2Jae].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora