...

25 5 4
                                    

Siempre he aconsejado que escojan a quien te quiere más no a quien tu quieras más....

Los sentimientos son engañosos y algunas veces egoísta siempre pensando en ellos. ..

Muchos creen que con su amor pueden cambiar al otro,  pero eso no sirve de nada cuando ese alguien no quiere ser cambiado .

Yo soy de las que digo que para ser feliz hay que darle prioridad a la mente que los deseos del corazón vendrán después...

Pero un giro inesperado hace derrumbar todas esas absurdas creencias cuando los caprichos del corazón toma la delantera y vuelven de tu mundo un tornado de mariposas sin dirección alguna chocando entre sí y volviendote loca .

Hay quienes son tan buenos para hablar sobre amor y tan estúpidamente incoherente para ponerlo en práctica en una relación propia.

Porque él amor es capaz de desconectar toda parte reaccionar ,  te vuelve un zombie solamente reaccionas a esos caprichos que te hacen tan feliz como nada en él mundo. .. Según él momento..

Muchos pueden estar enamorados de ti,  pero solo a uno puedes corresponder,  y así dicen que él amor no es egoísta.. Si desde él principio está iendo por lo que quiere,  sin tener en cuenta lo que necesitas.

Cuando aprendámos a elegir sin él corazón tendremos más relaciones sólidas....  Mmmm  pero aquien engaño,   solo él amor hace permanecer a una pareja unida aunque estadísticamente ya no quede nada que salvar...    "él amor y la mente se contradicen no creen.." 

Bla, Bla, Bla en cuestiones de corazón no puede hacer nada escrito ni nada que te diga que hacer,  las personas cambiamos contastemente y simplemente o se ama o se odia él cambio.

La esencia se trasforma pero nunca se diluye. Siempre seras esa media mitad de alguien. Únicamente perfecta.

Le he dado completo dominio a mi mente de mi cuerpo y por supuesto las llaves de mi corazón  y al final he sido egoísta me he ido con quien mas quiero,  sin hacerle caso a una mente molesta que susurra en silencio "te vas arrepentir".

Es una relación amor-odio  entre mente y corazón y al final se complementan!  uno solo quiere lo mejor y él otro solo dar amor.

Alba.

Loca , Rara , Diferente , Pero Unica .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora