#1

2.2K 263 382
                                    

Felix, Jisung, Chan y Jeongin se encontraban arreglando su rancho, digo, casa, ya que JYP les había mandado a los otros carajitos a que se mudaran con ellos, se habían quejado más que el coño porque ahí de vaina y cabían ellos y venia el mamaguevo ese a estar queriendoles meter cinco carajos más.

-Saca las vergas inútiles de los cuartos y echalas no sé, pa' la sala, esos igual ni les va a interesar si hay no o desastre. -dijo Chan a Felix.

De reojo, pudo ver cómo Jisung y Jeongin se iban sin hacer ningún ruidito. -MIREN HIJOS DE SUS CHINAS MADRES.

Jisung rodó los ojos y volteó a ver a Chan con una sonrisa falsa. -¿Qué?

-Qué no, se dice señor.

-Marico pareces mi mamá, relájate -habló Jeongin poniendo una mano en el hombro de Chan.

-Bueno, no me hagan arrechar ¡y listo! peo resuelto. Hagan un bien por nosotros y limpien el baño. -les entregó un frasco con cloro y otro con desinfectante.

-¿Y tú que vas a hacer?

-Voy a arreglar las camas, duh.

Y así transcurrieron las horas, dieron las 11 a.m y todavía los demás no se aparecían. No se iban a dar mala vida preocupándose por ellos, seguro se habían entretenido haciendo mariqueras y por eso no habían llegado. Cuando se iban a sentar en el mueble de la pequeña casa, tocan la puerta.

-Que no sean los testigos de Jehová, por favor. -Chan se levantó de mueble sacó un rosario que tenía para esos casos, y se lo colocó en el cuello, tomó la manilla de la puerta para abrirla-, MARTAAAA, YA ME VOY A MISA DIOS TE BENDIGAAA... A la verga si son los desaparecidos.

Los otros cinco chamos que estaban al otro lado de la puerta, se estaban partiendo el culo de risa.

-¿Porqué no nos invitas a misa pues? -habló Woojin entrando a la casa.

-Es que ustedes son unos desconsiderados ¿cómo dejan que la abuela Chan se vaya sola a misa, pa' ver si la atracan? Malvados nietos. -y así seguían chalequeando a Chan mientras entraban a la casa.

-¿De donde sacaste ese nombre? ¿Ahora uno de nosotros se llama Marta? -cuestionó Jeongin.

-Ay vale, dejen la verga pues.

No pregunten cómo pero se arreglaron para caber seis en el mueble y tres se sentaron en el piso, piso que por cierto estaba pegajoso por que no había sido limpiado desde hace dos semanas por la tan apretada agenda que tenían.

-Jeongin, ¿con quién te gustaría compartir cuarto? -preguntó Chan.

Jisung miró a Jeongin como diciendo 'dí que conmigo o te corto el cheeto que haces llamar guevo'. Jeongin observó a todos, seguro le iban a dar una coñiza por decir lo siguiente, por que al parecer todos querían compartir cuarto con él.

-Con Seungmin. -y cómo lo esperaba, recibió un coñazo de Jisung.

-Miren, trimarditos -habló Felix. Funfact, éste carajito era maracucho-, ¿No creen que deberíamos organizar los cuartos? Al que quiera estae conmigo en el mío le doy un masaje.

-AY VALEEEE TE GUSTAN LOS TIPOOOOS -gritó Seungmin.

-¿Qué te pasa a vos, malparido? -Felix se lanzo sobre Seungmin para regalarle su rumba de coñazos pero antes de que su puño hiciera contacto con la cara del otro gallito de pelea, Changbin lo agarró-. SOLTAME QUE A ESTE YO LE REVIENTO TODITA LA CARA DE JEVA QUE TIENE.

Ya con Felix calmado, Chan propuso jugar para escoger los cuartos, le dijeron mente de polla hasta más no poder pero aceptaron. Las cuatro personas que vivían desde antes ahí se quedaron mirando a la pared mientras los otros cinco muchachos elegían sus cuartos como les diera la gana.

El primero en ir a escoger su cuarto fue Hyunjin, que entró a uno que tenía seis camas; tres literas. Seguido por Changbin, quién entró en el mismo que él. Minho fue el siguiente, entrando a uno de los cuartos que tenía la luz apagada, la cuál apenas encendió pudo ver un muñequito de Dragon Ball.

-Ay no, este es el cuarto del mariquito de Chan. -dijo echándose a una de las camas.

Seungmin entró al otro cuarto disponible, gracias a Dios, ese sólo tenía una litera y no tendría que compartir cuarto con más ladillosos. Woojin entró al mismo que había seleccionado Minho.

Mientras tanto, los otros miembros al ver que ya no había nada en la sala fueron cada uno entró a su respectivo cuarto.

-JISUNG ESTÁ AQUÍ MAMAGUEVOOOOS -dijo apenas abrió la puerta.

Changbin y Hyunjin se cagaron apenas vieron la cara de Jisung.

-Coño 'e la madre ¿Porqué a mi Diosito? -Changbin exageró mirando al techo.

-QUE LO QUE RATICAS, JEONGIN SE LLEGÓ A ESTE BETA -exclamó el menor detrás de Jisung.

-JEONGIIIIIIIIIN -Hyunjin se lanzó a los brazos del recién llegado.

-VERGA MARICO SUELTAME ROLITRANCO E MARICO.

Mentras tanto, Felix abrió la puerta de su respectivo cuarto, y peló los ojos al ver que no había nadie ahí, miró detrás de la puerta y Seungmin salió de detrás de ésta casi dandole un infarto del susto.

-Si miren de quién es este cuartoooo, del que le gustan los tipos.

-'Telajeta que me tenéis arrecho.

-¿Te vino la menstruación, papá? -Felix sentía que si el chamo ese seguía hablando iba a explotar e iba a agarrarle a coñazos-, Mira mariquito, dijiste que a quién le tocara dormir contigo le ibas a dar un masaje, así que ponte a producir. -Seungmin se sentó en la cama de abajo de la litera dándole la espalda a Felix.

-Nojoda, dale gracias a la Virgen de Chiquinquirá que soy buena gente.

Apenas Felix presionó uno de los hombros de Seungmin, éste gritó. -Y ME LLAMAIS MARICO A MÍ, GRITO DE JEVAAA.

En el último cuarto estaban los vejestorios de la casa "decidiendo el nombre del cuarto".

-¿Qué tal 'Los lacritas de esta mierda'? -preguntó Chan.

-Ah no, mejor dejemos la mariquera, pasando pena pues. Vamos a cocinar que tengo más hambre que quién sabe qué. -Woojin salió del cuarto dando sendo portazo.

Chan llamó a Felix y a Woojin para que le ayudaran a hacer la comida, pues el no era tan fan de hacerla.

-GUELCOM TU CHANS KITCHEN -gritó apenas los otros dos entraron a la cocina-, Yo no cocino casi esta verga, así que necesito que me ayuden a envenenar, digo, alimentar a los carajitos que están allá afuera.

Los dos aceptaron y empezaron a sacar los ingredientes para hacer una pasta con carne molida, así a lo master chef parecían.

En la sala estaban los seis otros chamitos, haciendo mente polladas jugando kike "la gallinita ciega". Y cómo el más pendejo, Minho era el primero en serlo.

Más mareado que el coño empezó a buscar a los demás arrastrandose por el piso, Jisung, HyunJin, Changbin, Jeongin y Seungmin lo que hacían era reírse del estado de Minho.

Mientras tanto, en la cocina teníamos a Felix también conocido como Felix Magdalena, quién estaba chillando por la cebolla que estaba cortando.

-Yo te dije que no la miraras fijamente, pajúo -dijo Woojin.

Felix empezó a reirse como retrasado cuando vió algunas lágrimas salir de los ojos del mayor.

Apenas sirvieron la comida, todos parecían zamuros, y es que naguará de hambre tenían.

-Marico esto está burde bueno -habló Chanbin con la boca llena.

-Traga, sucio.

Y como dicen, barriga llena corazón contento.

-A CHANGBIN LE TOCA LAVAR LOS COROTOS -los ocho otros muchachos prácticamente salieron corriendo luego de decir eso.

-Se van a morir de indigestión, malparidos.


SKZ MADE IN PATRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora