#2

1.2K 183 48
                                    

Los chamitos iba en camino a dónde iba a ser la filmación de hellevator, iban todos medio dormidos y ni siquiera les había dado tiempo de desyunar bien, Jeongin se había quedado dormido en el baño y tuvieron que ponerle el agua fría para que se despertara. Al llegar al lugar dónde iban a grabar el beta ese todos quedaron boquiabiertos.

—Naguará, tanta plata que tienen los bichos estos y no pudieron buscar un lugar más bonito, están peor que el gobierno. —Woojin habló recibiendo un coñazo de Chan.

—Marico, cállate la jeta que después no debutamos. —Los del staff les explicaron cómo sería la vaina, y ellos escuchaban con atención las partes que les interesaban.

—O sea, yo soy el papá de los helados, qué hablan —dijo Jisung cuando le dijeron que sería el personaje principal del video, a lo que Seungmin lo miró con cara de "ayyy mariquito".

Estaban grabando la parte del ascensor y de vaina cabían todos ahí, parecían sardinas, pero se acomodaron de forma en la que no se vieran incomodos, pero los carajitos no se comportaban y se la pasaban empujandose, Chan tuvo que gritarles y amenazarlos con dejarlos tirados ahí si no se quedaban quietos.

Luego se pusieron a grabar a cada uno individualmente, Felix andaba más nervioso que el día de entrega de boletines, pero cuando le tocó grabar se calmó porque él sabía que la estaba dando, luego se pusieron a ver las escenas individuales como los carajitos que eran pegados a las pantallas.

—Marico, Felix pasando pena —bromeó Hyunjin cuando estaban viendo las escenas, y el maracucho enseguida lo miró.

—Miarma mardito, qué hablais. —Movió el pelo empujando a Hyunjin, este comenzó a empujarlo también y Chan de nuevo se los tuvo que jartar en regaños para que se quedaran quietos.

Luego tuvieron que ir a otro lado a grabar, eso era como un lago verde, con un poco e' monte al rededor.

—Primero la vaina aquella y ahora nos traen pa' un monte —se volvió a quejar Woojin, Chan estaba que lo tiraba al lago.
De un momento a otro los carajitos se dispersaron, dejando a Chan solo por ahí buscandolos, estaba arrecho.

—MIREN CARAJITOS ER' DIABLO, CUENTO TRES Y LOS VEO A TODOS AQUÍ O LES METO UN COÑAZO A CADA UNO —dijo mirando para todos lados—. HYUNJIN QUÍTATE DE AHÍ NOJODA QUE TE VAS A CAER Y A VOLAR LOS DIENTES —Gritó mirando al chamito que estaba montado en una media pared jugando kike a la cuerda floja—, SEUNGMIN, DÉJAME AL COÑITO QUIETO, ME LO CÁRGAS LADILLAO' Y TE LO VAS A TENER QUE CALAR TÚ. —volteó a ver a Seungmin que andaba jodiendo a Jeongin como siempre, y luego volteó a ver a Felix y a Changbin que andaban haciendo carreritas cerca del charco que llamaban lago—. VERGA, NOJODA, SE CAEN AL AGUA Y LA RUMBA DE COÑAZOS QUE SE LLEVAN VA A SER BELLA, ME VAN A DAR UN YEYO. —Ya harto se fue a dónde estaban los del staff a decirles que controlaran ellos a los chamitos y se sentó a agarrar airecito, al final el staff tampoco pudo hacer mucho y se les ocurrió la idea de darles vainas para que hicieran desastre y al final poner eso en el mv, les dieron unos libros, cuerdas, cintas y vainas así, y a los carajitos lo primero que se les ocurrió fue amarrar a Felix con las cintas.

—No sí, yo por más guevón...

—Pásale la cinta por la jeta, así no habla —dijo Jeongin a Jisung que era quien tenía la cinta, y luego se pusieron a tirarle los libros encima, terminando cayendose todos.






+ Bonus

escribiendo yayaya.

—Bueno, ¿qué les parece el beta?

—NAGUEVONÁ E' FINO —dijo Jeongin recibiendo un lepe de Chan.

—Déja de decir groserías, carajito.

—QUE ARRECHO, ME ENCANTÓ. —esta vez fue Changbin quien habló.

—Ajá ¿Y el título? —preguntó Chan, todos comenzaron a mirarse las caras esperando a que alguien hablara.

—Ponle "Mardito viejo cebillúo, mamate un cerro @jyp" —dijo Felix después de un rato.

—Lávate esa jeta, tú también, no puedo con ustedes... —se quejó Chan, aunque la verdad no era mal título.

—Bueno, ponele Yayaya que es lo único que dice —volvió a hablar Felix y todos lo miraron por un segundo.

—Yayaya se queda.

SKZ MADE IN PATRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora