Hace mucho mucho mucho mucho mucho tiempo, en una era largamente inventada, las frutas y verduras dominaban el planeta. Eran unos seres increiblemente poderosos (y nutritivos) que sometian a TOOODO lo que se moviese bajo su mandato. El planeta estaba dominado por esas criaturas, que a su vez, estaban dominadas por dos reyes: el rey Lechugo y el rey Manzanorio. Las dos especies convivian perfectamente en harmonia, hasta que una verdura llamada Guindillo (que era muy picante, el tío) intentó seducir a una fruta llamada Perina (que era muy dulce, la tía). Aún con todo el amor que tenían esos dos, el rey Manzanorio no consintió que entre las dos especies hubiera relaciones y los separó. El rey Lechugo no consintió eso y se enfadó. El rey Manzanorio consideró que el enfado de Lechugo solo podia significar una cosa: UNA GRAN GUERRA QUE INVOLUCRASE TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS (y tuberculos, pero de esos hablaremos mas tarde).
Las dos especies combatieron a muerte durante exactamente 120 años, 8 meses, 21 días, 6 horas, 23 minutos y 20 segundos. Después de todo ese tiempo, el rey Lechuguín III y el rey Manzonazo II firmaron un tratado de paz que hiciera que esa gran guerra acabase. Pero entonces, los tuberculos (que estaban ahí, bajo tierra, los tíos) surgieron de debajo de tierra para intentar hacer estallar otra guerra, para que se matasen las verduras y las frutas y luego gobernar ellos, pero sin querer se vieron involucrados en la guerra como un tercer bando con el que luchar.
Y aquí estamos, en el año 2018, y aún no ha acabado esta guerra, pero todo esto se vera torcido por el nacimiento de un heroe que hará... bueno cosas de heroe (no voy a decir ni de broma lo que va a hacer, eso sería spoiler). Y ese heroe se llama... ¡¡¡REMOLACHA EL DESTRUCTOR!!! Junto a sus dos amigos Tomato y Melocotón.
Y ahora que se han hecho las presentaciones... Te fastidias porque el siguiente capítulo sale mañana. :/
ESTÁS LEYENDO
Guerra Frutal "V"
Humor¿Que pasaría si las frutas y las verduras hubiesen dominado la Tierra hace mucho tiempo? ¿Que pasaría si hubiesen hecho una guerra? ¿Que pasaría si dominasen los secretos del tiempo y el espacio haciendo estallar no una guerra mundial, sino también...