El Alzamiento De Un Nuevo Héroe

22 3 2
                                    

Año -300 aP, metropolis de New Potato.

Verdura-Venga tío, alistate.

Verdura 2-Seh, será divertido machacar a esas malditas frutas.

Remolacha- No se, chicos, creo que no estoy hecho para la guerra.  Además, mi abuelo me está esperando.

*Se va*

Después de un largo camino, Remolacha llega a casa de su abuelo. Entra a casa, se sienta en el sofá y enciende la FrutiDrive 3.000 y se pone a jugar a Apple Of Carrot II.

Remolacho- Remolacha, deja eso un momento y ven aquí.

*Deja el juego en pausa  y va donde su abuelo*

Remolacho- Ya sabes que dentro de nada son los examenes de eleccion de cuerpo. ¿Tu a cual quieres ir?

Remolacha- Al del Tiempo, obviamente.

Remolacho *Se incomoda*- Pero es que... ya sabes que en del Tiempo fué donde...

Remolacha- Si... lo sé... fué donde murieron mis padres.

Remolacho- ¿Entonces? Es muy peligroso, no consentiré que vayas.

Remolacha- Pero, abuelo... yo quiero entrar en el Cuerpo del Tiempo, ¡es de los cuerpos mas chulos!

Remolacho- Y de los mas inutiles y peligrosos, no sabemos si de verdad funciona.

Remolacha- Pero...

Remolacho- Mira. No quiero que mi nieto esté triste ni infeliz, pero tampoco quiero que muera. Así que si de verdad crees que eres capaz de alistarte y ser capaz de superar a todos los demás para salir vivo de tu primera expedición, adelante.

Remolacha- ¡¡¡Gracias abuelo :3!!!

Remolacho- *suspira*


-2 meses después-


Instructor- ¡Este es el Cuerpo del Tiempo, ahora anunciaré los diez mejores alumnos y los que entraran si o si en el Cuerpo!  ¡Zanahorio Ramirez! ¡Cebolla Lopez! ¡Lechugote Perez! ¡Tomato Sanchez! ¡Pepinillo Romera! ¡Nabo Santiago! ¡Col de Todos los Santos! ¡Brocolisto Matas! ¡Acelgo Rodriguez! Y... ¡Remolacha Borros!


Y aquí es donde comienza la gran aventura de nuestro pequeño amigo.


PD: Perdón por el retraso, ha habido problemas



Guerra Frutal "V"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora