CAP 01: ¿Qué se supone que haga con esto?

6 0 0
                                    

"Hace 12 años en el pasado".

Estaban Raito y Su madre, Emelia, despidiéndose de su padre, Kurosawa, que iba de camino a cumplir una misión que se le fue asignada por el Comité de Heart Letters.

Nota: "Heart Letters es el nombre de la ciudad de Raito y su familia".

-Raito (4 años de edad): ¡Papá, Papá!,¡Promete que volverás en una pieza.

-Kurosawa: ¡Jaja' claro!, ¡No importa el desafío, los Kaji siempre estarán de pie!

-Raito (4 años de edad): P...lo...

-Kurosawa: ¿Disculpa?

-Raito (4 años de edad): ¡PROMETELO!

-Kurosawa: Ajá si, lo prometo...

"El presente".

12 años han pasado desde aquel entonces y no he visto a mi padre en todo ese periodo de tiempo, ¡pero hoy es el día en que me convertiré en Leyen...!

-Madre: ¡RAITO, LA COMIDA ESTÁ LISTA!

-Raito: Y ahí se va mi entusiasmo... uff... ¡Ya voy, mamá!

Pasaron las horas, Raito y su madre disfrutaban de la comida que ella había preparado, pero al terminar de comer inicia la conversación.

-Madre: ¿Raito, recuerdas a tu padre?, han pasado 12 años desde que nos dejó.

-Raito: ¿Han pasado 12 años desde que se fue... y quieres hablar de eso ahora?

-Madre: ¡Idiota! ¿Qué insinúas?

-Raito: ¡N-no, nada mamá jeje!

-Madre: Raito, tú padre fue un buen hombre... y justo a esta edad él quería que tuvieras este objeto para que empezaras a ser un aventurero

La casa se abre tan lentamente, Raito no se puede imaginar si quiera que objeto le pudo haber dejado su padre.

-Raito: ¿Arcos?, ¿pistolas?, ¿espada?, ¡QUE EMOCI...! ¿Qué es eso?

Raito desilusionado observa que lo que había en esa caja era ni más ni menos que unos guantes

-Raito: ¿Es una broma, verdad?

Raito se va con los guantes puestos directo al Bosque de las Bestias, dispuesto a ver la utilidad de su nuevo artefacto. En el camino se encuentra a una bella rubia que tenía una armadura y como arma principal que se ve a simple vista, un mazo de alto alcance... que al parecer lo puede levantar con suma facilidad. Raito ve como ella se acerca hacia él, y de inmediato pregunta.

-Raito: ¿Quién eres?

-La joven rubia: ¿Yo?, ja' ¡pues soy Amalia, la joven guerrera de los Heart Letters!

-Raito: ¡Wow, genial!, Pero quise decir: ¿Qué haces en este lugar?

-Amalia: Muy simple niño, estoy cumpliendo una misión sumamente importe.

-Raito: ¿Cuál?

-Amalia: Buscar la cabeza de un Minotauro.

-Raito: Minotauro.

-Amalia: Si, si, minotauro, mitad hombre y mitad toro, esa cosa.

-Raito: ¡N-no, MINOTARUO! ¡ATRÁS DE TI!

De repente el minotauro golpea Amalia mandándola a volar chocando con un árbol, Raito asustado no hace más que correr, pero lo que no sabe es que mientras más corre, más hace que el minotauro lo vea como una presa fácil, de repente el minotauro pega un grito devastador para infundir temor en su nuevo objetivo, Raito ya no tiene donde correr... Pero de repente Amalia hace un gran Salto e impacta con su mazo al minotauro en el cráneo reventándole un cuerno al minotauro, Raito se lo agradece pero no hay tiempo de hablar, Raito y Amalia se ponen en posición para luchar y el minotauro se pone en posición de ataque. Abunda el silencio.

-Raito: ¿Oye Amalia, crees que podremos ganar?

-Amalia: 30% a 70%

Amalia ataca al minotauro y al ver esto Raito grita.

-Raito: ¿¡Espera, de esos porcentajes cual somos nosotros!?

-Amalia: ¡Cállate y pelea!

Raito se prepara mientras Amalia distrae al minotauro...Pero...

-Raito: Buenos bebés, veamos que puedes hacer ¡DISPARA! ...¿eh?... ¿Fuego?, ok... ¡entonces toma esto!

Raito golpea los abdominales del minotauro pero no causa ningún efecto y enfurece al minotauro. El minotauro lo golpea haciendo que se estrelle.

-Amalia: ¿Qué haces, torpe? ¡A este paso te van a matar!

-Raito: ¡Ay! Es dolió mucho... o mi padre no me quiere o mi escritor trata de matarme... ¡QUE DOLOR! ¡MI BRAZO! Ay, ay, yayai no siento mi costilla.

-Amalia: ¿Terminaste de llorar o quieres que acabe con tú sufrimiento yo en vez del minotauro?

-Raito: ¿¡QUE!?

-Raito: Por favor... ¡Haz algo útil guante de porquería!

De repente sus guantes empiezan a brillar de un tonalidad azul, iluminando el campo de batalla, al parecer los guantes empiezan a quitarle el mana a Amalia y al minotauro, mientras les roba mana a ambos se va manifestando una copia casi idéntica del martillo de Amalia, pero este nuevo mazo está hecho de energía y es de una tonalidad azul.

-Amalia: ¿Qué hiciste, tonto? M-me s-siento muy débil

-Raito: Lo siento, pero debes reconocer que al fin me vuelvo relevante en todo lo que llevamos de conocernos.

-Amalia: ¡Deja de hablar y golpea!

Amalia y Raito golpean simultáneamente la cabeza del minotauro que ya estaba muy herido, causando que su cabeza explote y ocasionándole una muerte horrible pero honorable y digna esta feroz bestia. Raito cae al suelo casi inmóvil porque su cuerpo es el que paga por haber robado esa energía ya que después de materializar esa arma lo deja exhausto, y además uso más energía que la que su cuerpo puede controlar.

-Amalia: Muchas gracias por ayudarme... eh...

-Raito: Raito, Raito Kaji

-Amalia: Muchas gracias Raito-kun

-Raito: Amalia, espera... ¿no dijiste que tú misión era buscar la cabeza del minotauro?

-Amalia: Si, ¿por qué?, ¡ya lo vencimos!

-Raito: si... pero recuerda como murió...

-Amalia: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

FIN DEL CAP 01.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Glove BoosterWhere stories live. Discover now