cap 7

204 14 0
                                    

Estuve esperando a que Xiumin se decidiera en decirme lo que le dijo

Xiumin ya dime !!!!

Es que no lo encontró , la casa está como si nada hubiera pasado .

Qué ?!!!!

Pero pero ....

No sé que sea lo que aya pasado pero no lo encontró .

Alguien se lo llevó , y si le hicieron algo malo , dónde estará

Estaba muy preocupado por seungri , no sé qué pasaría en lo que yo vine y en el tiempo que siwon fue pero sé que algo le pasó , el no puede desaparecer así como así .

************************************


Horas después de preocupación y de imaginar lo que pasó , llegó Siwon , al llegar corrí hacia el , tenía que decirme bien lo que le pasó a seungri

Dónde está seungri ?!!!

El se fue por un tiempo

Qué ?!!! Y qué pasará conmigo ?

Te quedarás aquí conmigo y cuando el arregle todos sus problemas vendrá por ti

Oh

No sabía que decir de verdad esperaba que me dijera que todo estaba bien y que seungri llegará tras el y volviéramos a la casa , sin miedo a nada , tranquilos , pero eso no se puede por qué el tiene problemas  . Ahora viviré con Xiumin y siwon , esto será incómodo .

Luego de varias horas Xiumin me llevo a mi nueva recámara y me dio todo lo que necesitaba aunque lo que yo necesitaba ahora era que seungri me abrazara , que me dijera que siempre va a estar conmigo y que no hay de que temer , que todo está bien aunque sea mentira .


Xiumin :

Después de llevar a Sehun a su nueva recámara volví a la mía , me cambié a un shorts y una camiseta . Llegó mi Siwon así todo sabroso y me abrazó luego me dio un pequeño beso que poco a poco se convirtió en algo más , manos por acá , labios besando mi cuello ,piernas abiertas y no no eran las de el obviamente , a este paso yo ya estaba muy caliente , me tomo entre sus brazos y me bajo el shorts , quedé desnudo de la cintura para abajo ya que no traía roba interior , me tomo de las nalgas y con una mano me sostuvo y con la otra me dio una nalgada haciendo gemir , trate de ser lo más callado ya que del otro lado de la pared de encontraba Sehun , me dio un beso ardiente lleno de deseo pero a la vez de cariño , de amor .
Me acostó totalmente en la cama y después toco mi entrado haciendo lloriquear , no era justo que solo el tocará así que metí la mano en sus pantalones de pijama que era lo único que cargaba , el vio la desesperación en mi así que se separó y se quitó lo único que traía y me quitó la camiseta luego se acercó y me tomo de la cintura con una mano y me pego a el , sentir su piel contra la mía y sentir su enorme erección era lo más caliente aunque más es cuando está dentro mío . Nos besamos por un buen rato y luego sin que me diera cuenta entro en mi haciéndome soltar un fuerte gemido , me tomo entre sus brazos Como si yo fuera un muñeco de cerámica que se puede romper , aunque me emvestia duro y me besaba dominante , de tantos besos y mordidas teníamos los labios rojos he inchados , entre tantas emvestidas dio en mi punto G y me hizo gritar fuerte - más ... Mmamd- ya no sabía lo que decía solo quería más a lo cual el obedeció y me dio duro , fuerte , certero y rápido , sentí dezmayecer mientras sentia que todo el placer iba directo a mi pene , Siwon al darse cuenta tomo mi miembro y lo masturbo haciendo que en unos minutos me corriera en su mano y al momento el lo hiciera dentro de mi .

Eso fue increíble

Lo sé

Quiero dormir

Pero hay que limpiarnos

Mm quiero dor..mirr

Está bien

Poco a poco bueno rápidamente quedé dormido

***************************

Sehun

Estuve casi toda la noche escuchando como gemían lo cual me causo mi propia erección y que pude hacer , pues masturbarme con sus gemidos .
Al amanecer baje para preparar algo para desayunar y me encuentro a Siwon con solo unos pantalones cortos sirviendo el desayuno y Xiumin sentado con solo una camiseta de Siwon. 

Qué dormilón pensé que ibas a dormir todo el día

Se pude decir que ciertas personas no me dejaron dormir por la noche

Ahh Sehun shh

Niños laven sus manos para desayunar

No soy un niño

Huy si don Sehun

Ya !!!

Dejen de discutir

Nos lavamos las manos y volvimos a el comedor nos sentamos a cada lado de Siwon , la verdad era que Siwon es un hombre muy sexy y se ve que lo hace de maravilla , por los gemidos de Xiumin en la noche .

Sehun en qué piensas ?

Eh? Ahh ... Nada

Mmm

Creo que Xiumin se dio cuenta que estaba mirando a su Siwon , me daba más vergüenza a mi que a ellos , ellos estaban tan normal y yo pues me moría de vergüenza , no podía mirarlos a la cara si lo hacía recordaba sus ruidos y que andarán casi desnudos no ayudaba .

Sehun estás bien , estás muy rojo .

Sí , gracias por el desayuno , quiero seguir durmiendo .

Bueno .

Al estar solo me hacía preguntar dónde estaba seungri y qué pasó con el , por qué no estaba junto a mi necesito sentirlo , sentir que me protege , quiero que venga por mi y que me diga que todo esta bien .

Hey pequeño estás bien ?

Ahh ... Sí

Quieres hablar ?

Siwon se acercó a mí y se sentó en la orilla de la cama , no quería romper a llorar frente a él ni frente a nadie .

Hey puedes confiar en mí

Es que ..... Me dejo ?

No te dejo el volverá no estés así , el tiene problemas .

No soporte más , esa mirado era de lástima sabía que algo me ocultaba , me rompí a llorar en su pecho , si el me dejaba no sabía a donde ir , no conozco a nadie .

Llora lo que quieras

No quiero dormir solo

Lo entiendo pero no creo que sea correcto

Al momento que dijo eso me separé y me limpie mis lágrimas , de tras de la puerta salió Xiumin

Puedes dormir con el , no tengo de que preocuparme , es más podemos dormir los tres juntos .

Eso está bien pero para dormir los tres deberíamos ir a mi recamara

Sí !!!

Ven vamos

Me levanté y fui con ellos primero se acostó Xiumin luego Siwon y a lo último yo , Xiumin le dio la espalda a Siwon al parecer ellos dormían en cucharita o así creo que se les dice , yo acostumbraba a dormí en el pecho de alguien no así , me quedé dormido un momento, desperté y me di cuenta que estaba encima de alguien pensé que todo había sido un sueño y sonreí me abraze más a ese cuerpo pero lo sentí musculoso así que abrí mis ojos y me encontré encima de Siwon temí que si me movía de despertaría así que solo cerré mis ojos rogando por qué seungri volviera pronto y unos minutos después me dormí














subasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora