Capítulo #2

116 15 6
                                    

No me explico cómo después de 10 años está amistad se terminó, es doloroso para mí no hablarte como de costumbre, es doloroso para mí no decirle a la gente "mi mejor amiga", es doloroso para mí cuando alguien me pregunta y me dice "¿y aún estás con tu mejor amiga?" es doloroso para mí no tenerte, es doloroso para mí no hablar todos los días contigo como lo hacíamos, es doloroso para mí no saber de ti, es doloroso para mí no tenerte, pensé que esto no me iba a doler pero realmente sí... te he extrañado como no tienes ni la mínima idea, ¿pero sabes algo? te aprendí amar a pesar de la distancia, te aprendí a valorar (aunque no lo creas) a pesar de todo lo que pasamos, son muchas cosas que hoy en día créeme que me duelen. fui la culpable de que esta amistad ya no exista, pero ¿sabes que? no soy perfecta y reconozco que cometí muchísimos errores como cualquiera otra persona... y reconozco que es muy inevitable para mí no aceptar que ya no eres "mi mejor amiga" con la que aprendí muchas cosas, con la que cada día me desvelaba en las noches contándonos nuestras historias, con la que amé y amo con las fuerzas de mi corazón, con la que experimenté lo que es una verdadera amistad a distancia, con la que simplemente llenó mi vida de alegría por encima de todo. Te hecho de menos, hecho de menos los mensajes de texto que nos enviábamos sobre cualquier cosa estúpida que sucedía en nuestra vida y no importaba lo que fuera, extraño la manera en que las personas me preguntaban dónde estabas cuando no estaba en las redes sociales porque todos sabían que no podíamos salir sin la otra, hecho de menos reír contigo de todos nuestros momentos, hecho de menos enviarnos snapchats vergonzosos y nuestras video llamadas desde el baño, desde el cuarto, desde donde fuera hasta dormidas... hecho de menos que con una sola mirada sabíamos lo que estábamos pensando exactamente, también extraño a tu familia y la forma en que solías ponerme al tanto de cada cosa que te sucedía con ellos, hecho de menos saber que siempre estabas ahí para mí, para apoyarme, sin importar qué tan mala podía ser la situación porque yo siempre sabía que ahí estarías tú.

ExtrañandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora