31

5.1K 406 1.1K
                                    

"Fiesta en la casa de Jaeden"
Narrado

Narrador omnisciente

Jaeden terminaba de poner algunas frituras en los bowls que se encontraban en una mesa en el centro de la gran sala. El chico termino de darle un gran vistazo a toda la casa repasando por su mente si todo estaba en su lugar. Jaeden dio un giro rápido encontrándose con Wyatt al
frente de el.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de lo cerca que estaban. Sus respiraciones mezclándose. Ambos mirándose profundamente a los ojos y tratando de averiguar qué es lo que pensaba el otro. El de rulos se dio cuenta que ambos estaban muy cerca por lo que este se separó de inmediato mientras se rascaba la cabeza nervioso.

-Wyatt...llegaste temprano, se supone que la fiesta empieza a las seis y son las cinco-dijo Jaeden jugando con sus manos mientras que veía el pelo de Wyatt.

-Lo se, pero mi mamá solo podía traerme a esta hora...entonces aquí estoy-dijo Wyatt estirando su brazo para entregarle a Jaeden una bolsa con algo de alcohol adentro.

-¿Alcohol?-preguntó el ojiazul alzando una ceja mientras miraba a Wyatt.

-¿No te acuerdas de lo que pasó cuando tomamos?-preguntó Jaeden a Wyatt.

-Si lo recuerdo, Jaeden-dijo Wyatt suspirando.

-Pero lo que pasó entre nosotros ese día es pasado ¿cierto?-dijo Wyatt evitando juntar su mirada con la de Jaeden.

-Si...pasado-dijo Jaeden tratando de convencerse a sí mismo de que ya había superado ese beso entre Wyatt y el hace seis meses.

Ambos fueron a la habitación de Jaeden mientras los demás venían. Estaban jugando a "Mario Kart" ya que Wyatt le encantaba este juego y Jaeden disfrutaba jugar con el.

Jaeden miraba de reojo a Wyatt. Tenía que dejar de pensar en el, estaba harto de pensar en el. Jaeden tenia que convencerse a sí mismo de que Wyatt jamas sentirá lo mismo que el siente, pero se le hacía imposible cuando ese beso de ambos volvía a pasar por su cabeza.

Wyatt noto que Jaeden lo miraba y no se sentía incómodo, para nada. Más bien se sentía bien que Jaeden lo estuviera mirando. ¿Pero que estaba pensando? Wyatt llego a sentir algo por Jaeden pero ya era pasado. Pero ahora solo sentía algo por solo una persona, Sophia.

Ya había pasado una hora desde que Wyatt llego. Se pasaron toda esa hora jugando. Por la cabeza de Jaeden pasó una idea muy loca para el. Besar a Wyatt ¿Que podía pasar? Uno: le correspondía el beso o Dos: solo separaba del beso.

Jaeden se estaba matando lentamente con el hecho de pensar eso. Quería besar a Wyatt desde hace mucho tiempo pero nunca se presentaba ese momento. Hasta ahora, ambos estaban completamente solos. Jaeden tenía que aprovechar.

-Wyatt-dijo Jaeden girando todo su cuerpo hacia el de rulos.

Wyatt paro el juego y emitió la misma acción que Jaeden.

-¿Que pasa?-preguntó curioso Wyatt.

Jaeden miro a Wyatt profundamente a los ojos y luego a sus labios. Tenía miedo de lo que podía pasar, pero estaba ansioso por saber. Wyatt sabía que era lo que iba a pasar, Jaeden lo iba a besar. Sin embargo el no hizo nada para impedir que pasara.

INSTAGRAM || ST&ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora