Narrado
Día de playaFinn se había enojado con su hermano ya que este lo había dejado muy lejos de la casa de cierta pelirroja. Eran las diez de la noche y el se encontraba caminando por una solitaria calle de Los Angeles.
Después de una hora de caminar y de tener miedo de que no le pasará nada ya había llegado al condominio donde se encuentra la casa de Sadie.
Finn hablo con el guarda del condominio para que lo dejara entrar para luego dirigirse a la casa de Sadie.
Llegando a la casa de Sadie se dio cuenta que Millie apenas iba llegando. Estaba a punto de ir corriendo a saludarla pero se recordó que La señora Brown piensa que ella se quedara a dormir donde Sadie este fin de semana.
Finn no se había dado cuenta de lo cerca que estaba de ellas. Millie se estaba despidiendo se su madre cuando notó que Finn estaba mirándolas. Millie le hizo una seña a su novio de que se escondiera, sin embargo este no sabía dónde esconderse.
La madre de Millie noto que ella se estaba comportando un poco extraña por lo que se giro a donde su hija veía . Finn al notar esto se tiro a unos arbustos para esconderse, causando una tierna risa en la castaña.
-Adiós, mamá. Estaré bien-grito Millie mientras veía como su madre arrancaba el carro y se iba.
Cuando la madre de Millie ya no se encontraba en el condominio. La castaña fue corriendo a aquellos arbustos donde su novio rizado se había tirado.
Finn estaba tirado en el césped con los ojos cerrados, en posición fetal y sus rulos estaban en su frente.
-Casi te ven-dijo Millie ayudando a Finn a levantarse.
-Lo sé-dijo Finn quien se sacudía su ropa.
-¿Van a entrar?-pregunto Sadie en pijamas quien salía de la casa junto Noah.
-Ya vamos-dijo Finn entrelazando sus manos con las de Millie.
Noah y Sadie miraron la acción que habían hecho sus mejores amigos y automáticamente miraron las manos del otro, sin embargo solo entraron sin dirigirse ninguna palabra.
Atrás ibas Finn y Millie mientras reían. Al entrar se encontraron a sus amigos.
-¿Trajeron los condones?-pregunto Jaeden quien se encontraba en los regazos de Wyatt.
-Ya para de joder-dijo Sophia pegándole en el hombro a Jaeden.
-¿Saben donde está Maddie?-pregunto Caleb ganándose algunas miradas pervertidas por parte de sus amigos.
-¿Para que quieres saberlo?-pregunto Finn.
-Es la única que falta-dijo Caleb.
Finn le sonrió a Caleb. El rizado sabía que desde hace mucho a Caleb le parece muy linda Maddie, pero no hacía nada para tratar de hablarle ya que siempre estuvo cegado por Sadie.
-Hola chicos-saludo Maddie quien apenas entraba a la casa de la pelirroja. Caleb fue el primero en pararse y saludar a la rubia.
Sadie los miraba desde lejos ¿Estaba celosa? Para nada. Lo único que temía era que una de las personas más importantes para ella salga herido.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM || ST&IT
FanfictionInstagram de Stranger Things e It #935 en Fanfic [09/02/18] #638 en Fanfic [13/01/18] #50 en Fanfic [07/02/18] #22 en Fanfic [20/02/18] #16 en Fanfic [10/02/18] #13 en Fanfic [25/02/18] #12 en Fanfic [26/02/18] #11 en Fanfic [28/02/18] #3 en Fanfic...