¿I'm back?

371 31 23
                                    

Holaaaa jajajajaja, años de no conectarme a esta cuenta... Se los juro que siento en este momento el hate que deben de tenerme jajajaja y en verdad me lo merezco, me siento bien apenada de ya olvidar esta historia y la cuenta, pero en verdad me quedé en blanco y pues se me vinieron bastantes, en verdad BASTANTES cosas y pues dejen se las enumero y les cuento un poquito de cada una para que me comprendan tantiiiito: 

1. El divorcio de mis papás: es algo fuerte el saber que ya no tendrás esa familia de la noche a la mañana y pues necesitaba un tiempo para manejar toda esa situación que cambiaría completamente mi vida y así jaja pero ya 2 años de eso y me siento verdaderamente bien en este momento, mi vida está en su mejor punto y lo amo.

2. El término de la escuela secundaria y el inicio de la preparatoria: esto me llenó de estrés jajaja, si de por si soy alguien que se estresa hasta por la más mínima cosa imagínese como estaba en ese momento de que si me aceptaban o no y las asesorías, BOOM con mi cerebro. Pero lo mejor es que todo mi esfuerzo y dedicación brindaron frutos y me aceptaron en esa preparatoria (en este momento estoy a punto de terminarla, sólo me falta un semestre y ya la termino xdxd) 

3. El término de mi relación amorosa de 1 añito: esto me puso bastante triste ya que terminé con mi novio (ahora ex, orgullosa de decirlo xd) después de un año de amarlo, tuvimos nuestras diferencias y Rafael me dijo LITERALMENTE que ya no me amaba y que lo olvidara... .-. auch, ¿no lo creen? pero pues como dicen (y creo fielmente) TODO pasa por algo y creo que terminar con esa relación tóxica fue lo mejor, ya que después de tantas lagrimas derramadas y u coraz'n destrozado llegó alguien que en este momento me hace la mujer más amada y feliz del muuuuundooo. 

Esas son todas las cositas que pasaron e hicieron que me olvidara de Wattpad por un momento, sólo que hace... 1 semana (más o menos) estaba platicando con un amigo de la prepa y pues como estoy de vacaciones le dije que estaba muy aburrida y me dijo: ''lee en wattpad o escribe algo ahí'' y BOOOM mi cabecita y mi conciencia hicieron que volviera a abrir esta cuenta otra vez y volver a escribir algo en este libro. 

La verdad no tengo idea de si seguiré subiendo capítulos un regularidad pero tengo que checar porque creeeeeeo que por mis archivos dejé un borrado de un nuevo capítulo de aquí, necesito saber si estarán para apoyarme porque se vienen bastantes cosaaaaas (la universidad, mi graduación,la culminación de la preparatoria, exámenes, proyectos, examen de admisión de la facultad, asesorías, estar con mi novio hermoso xdxd y cositas de la vida diaria jajaja) pero EN SERIO les hago esta pregunta

¿QUIEREN QUE SIGA CON ESTE LIBRO AUUUUUUUUN SABIENDO QUE NO LES PODRÉ SUBIR CAPÍTULO CADA DÍA NI CON REGULARIDAD? pero claro, si aceptan yo daré mi extra y me comprometeré a escribir los capítulos porque se los juro, sigo enamorada de este proyecto aún con el paso del tiempo.  

Eso es todo lo que les quería decir, los y las quiero bastante porque sé que aunque ha pasado tiempo algunos siguieron con la esperanza de que algún día fuera a actualizar y si las perdieron es válido xdxd.

Espero leer sus comentarios con el hate o con el amor que me quieran dar jajajaja hasta la próxima.

-Villalpando fuera. xx

¿Jugamos a ser novios?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora