Presentador de los premios :
" Demosle la bienvenida a la banda del momento...BTS!!!
Fans - Ahhhhh!!!!!
Las fans no paraben de gritar de emoción y felicidad, los chicos cantaron la cancion illegal (dimple), jimin.....se la dedico a su novia. Cuando terminaron, era mi turno..... me sentia muy entusiasmada!! Ya quería cantarla, lo malo era que competía contra IU y los chicos de BTS para la mejor cancion romantica del año, asi que no tenia muchas esperanzas de ganar.
Presentador de los premios :
" Ahora Demosle la bienvenida a la cantante y bailarina solista del momento... Keyla!!!
Fans - AHHHHH!!!!!!! - mis fans sabian lo que iba a cantar y a quien iba dirigido, y ellas me dieron todo su apoyo, la empresa le dijo ajimin que yo tenia que hacee esta canción, pero a el no le importó mucho.....
Comenze A cantar mi canción - es el video de arriba♥♥Fans - Wooow!!!!!!!!- no podia crerlo, todos me aplaudían y gritaban mi nombre, amo mucho a mis fans.
Keyla - LAS AMO!!!!!
Fans - Ahhhhhh!!!!! -
Presentador de los premios :
Tenemos a la mejor cancion romántica del año y le pertenece a..................KEYLA!!!
Fans - Ahhhhhhh!!!!!!!! - no lo podia creer.......Gane!!!!
Keyla - Guau!!! Esto es increíble, deberás muchas gracias a las fans, porque sin ustedes esto no estaria en mis manos, en serio Gracias por todo el apoyo, Las Amo!!
2 mese después
Mi fama esta por las nuves!!!! No puedo poner ni un pie afuera de mi casa, que ya tenia a 30 fotógrafos afuera de mi casa!! Es una lucura!!!
Manager - Keyla, tenemos que hacerte un cambio de imagen, pare mas precisos el color de tu cabello -
Keyla - esta bien, pero de que estilo? Soy la única que se va a cambiar el color de cabello?
Manager - No, jimin también lo hizo, mira - me mostró una foto
Keyla - Ese es jimin!!!!!?
Manager - Si, a sus fans les encanto ese estilo -
Luego fue mi turno......fue un cambio algo drástico, ya que yo tenia el cabello rubio...... y bueno me quedo asi
La verdad......si me gusto mi nuevo look
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Mas Linda? (Jimin Y Tu)
Fanfictu eras una chica que desde que empezaste a asistir a la escuela abias sido víctima de acoso escolar por parte de todos tus compañeros de clase, en especial por los chicos. te decian que no valias nada, que eres un bicho taro, una come libros, y t...