grabaciones!!

5 0 0
                                    

Después de lo de Taylor significativamente Josh se quedó pensando no sabía que si lo que hacía era correcto , ocultándose pero sabía que por el momento era necesario.

Luca ya estoy aquí para que me llamaste , me imagino que tiene que ver con el álbum o no? Solo estoy intrigado - dijo Josh .

* Estás en lo correcto Josh grabaremos una nueva canción pero no será nada fácil ya que esta canción tendrá comentarios polémicos , ya verás solo Lee un poco de la letra.

Tu eres el ser que ha llegado a mi vida , dejando vacíos y esperanzas
Nose si soy yo o talvez es el destino
Pero siento que te quiero
Eres lo único que se queda en mi corazón , que lo hace palpitar y yo no puedo estar un minuto sin tu amor .

- Que tal la letra te sientes cómodo josh de cantarla , es muy emotiva y creo que seria genial hacer un cambio al género que estás acostumbrado - dijo Luca ( cruzado de brazos )

Pues si la verdad es muy romantica se podría decir , lo raro es que necesito encontrar a quien le cantaré , así conectaré mejor con el público expresar mis verdaderos sentimientos en la canción pero por ahora estoy solo. Será un reto .

Josh se quedó pensativo sabía que sus verdaderos sentimientos no eran como otro chico eran especiales y únicos pero aún no había llegado la persona ideal y tampoco quería ya que toda la prensa especularía de su futuro romance y no sería nada lindo.

 always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora