Pov.CielAy no Lizzy, y si no era suficiente con que Mey-Rin nos interrumpirá viene Lizzy - Eh? ... interrumpo algo? - Lizzy solo se quedó en la marco de la puerta - Balla que sorpresa Lady Elizabeth.
Maldito Sebastian!
-No, no interrumpes nada - Sebastian repentinamente formó esa sonrisa irritante que tanto odio - Sebastian, Mey-Rin puede retirarse, ah y Sebastian prepara algo de comer - después de eso los dos salieron de mi despacho y yo proseguía convivir con mi prima hasta que tuvo que marcharse.
Nos vemos Ciel - Lizzy antes de irse posó un beso en mi mejilla y luego de eso salió corriendo en dirección al carruaje que la estaba esperando, tampoco le tome mucha importancia ya que era mi prometida, pero me desagrado.
Que tengo hoy que todo el mundo me quiere besar! - deje para mí mismo.
Sebastian! - llame a mi mayordomo pues ya había pasado tiempo desde que probé un bocado de ese delicioso pastel que el preparaba, aunque atmito que solo es una escusa para hablar con el. Al poco tiempo Sebastian habrio la puerta. - Dija, amo - no le dirijo la mira - Quiero pastel. - Sebastian se hacerca un poco más - Amo, ya a comido mucho pastel por hoy - lo miro fijamente - Soy tú amo y no tienes que contradecirme - Sebastian se rió por lo bajo.
- Que?
-Nada
-Tsk, imbécil
-Bueno, como dija amo, con su permiso.
Volví a enfocar mirada en los papeles que llenaban mi escritorio y Sebastian salió de mi oficina.
Luego de un buen tiempo Sebastian habrio la puerta de el despachó.
-Aqui tiene amo
-Dejalo en el escritorio
No le diriji la mirada, al dejar Sebastian la rebanada de pastel en mi escritorio el me tomo de la mano, lo cual inmediatamente volteó a verlo.
- Q...Qué haces imbécil ?
- Amo
Sebastian me miró con una expresión fría y ¿ Tenebrosa ?, Soltó mi mano, voltio mi silla me cargó y me posó sobre el escritorio bruscamente sobre el escritorio tirando unos cuantos papeles.
- Se... Sebastian !
- Alejeseo de ella...
____________________________________
Holaaaaaa.
Espero que esté 14 de febrero la hayan pasado mejor que mi :(
Bueno fuera de mi vida *-* espero que se la hayan pasado muy bien :).
Lamentablemente no averles echo un especial de San Valentín
0-0 reclamé no me dió tiempo.Los siento :'(
Bueno lo único bueno de este día fue que se estrenó la tercera y última temporada de uno de mis fanfics Sebasciel favoritos 0///0 .
Bueno como sea ....
!!!Feliz 14 de febrero!!!
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad (Remastrisada)
FanficEsta no es una nueva versión de la cual lleva por título. Simplemente murió mi cuenta y la estoy volviendo a hacer. ____________________________________ Esta historia no destaca entre las demás,solo es una historia más sobre Sebasciel. En lo persona...