☣¿Matar?☣

22 1 1
                                    

-¡ESPERA!-dije alterada. Me alejaba de ellos quizás intento escapar pero se que fallará. - ¡Agh! Hacen mucho ruido- Se quejó. Salio un chico su rostro esta cubierto por una máscara de tela y su cara es una triste de color rojo. -El es Hoodie- comentó slender

-¿Otro más?, esto no es un hotel para cualquier gente se quede a vivir- mientras decía esto camina alrededor de mi examinadome de pies a cabeza. - Yo decidió quien se queda y quien no- dijo Slender restableciendo la autoridad. - En lo que estabamos, ahora que eres de mi propiedad tendrás que asesinar por mi- dijo con seriedad pero a la vez se escucha amenazador.

*¿Matar?*

Los mire una última y salí corriendo.

Narra Hoodie:

La chica corrió adentrándose al bosque. Masky iba ir tras ella pero Slender lo detuvo.

-Aún no está lista- dije sin más. - ¿qué quieres decir? - preguntó Masky. -Es interesante que después de tantos años aún lo comprendas.- crucé mis brazos y mire incrédulo. -ve al punto-dijo con desdén.

-Su cordura sigue intacta. Es decir no a pasado algo de gravedad-

Narra __:

-¿Matar?, ¿cómo arrebatar una vida? Si yo no tengo ese derecho- balbuce, me abrazaba a mi misma intentando olvidar aquellas palabras.

-¡__!- el grito me hizo sobre saltar. Me ponía nerviosa al que le pertenecía aquella voz.

*No mires, no mires*

Me repito esta varias veces intentando tranquilizarme. -¡__! ¿Sabes que horas son para llegar?- dijo mi padre enojado. -No.. Lo sé, pero tengo una explicación- contesté con rápidez aún can la cabeza baja. -Entonces dime, ¿Cuál es esa explicación?.- hizo una pausa mirando a su alrededor y seguio - ¿Estación de radio o la casa de Katerine?. __ se que no estuviste en ninguno de esos lugares- dicho esto me tomo el brazo y caminamos hasta entrar a casa.

*Mierda, gracias Calamardo me metiste en problemas.*

-Ahora me dirás donde estabas - su agarre aumentaba con cada palabra que decía y yo solo quería olvidar lo que sucedió en el bosque.

-No te tengo que decirte donde estuve y por qué. Así que - me solté de su agarre -me iré a mi habitación - dicho esto me dirijo a mi habitación.

Días después...

Nada extraño a sucedido después de ese día no tuve eso sucesos extraños y tomé conciencia que teníamos asesinatos no solo aquí si no en diferentes lugares y algunos eran asesinos seriales.

-¿__, estas bien?- preguntó Katerine preocupada. - Si, lo estoy. ¿Porqué la pregunta?-le contesté - últimamente has actuado extraño y me preocupa- posó su mana sobre mi hombro mostrando una sonrisa.

-En serio, no sucede nada- dije *excepto que asesinos seriales están detras de mi pero claro nada sucede*, Katerine se dio por vencida. -bueno mi madre hizo pastel y me dijo que si querías comer una rebanada también llevar a tu casa.- claramente sabe que no estoy bien por esta razón somos mejores amigas. - Iré, gracias. - conteste con una sonrisa y guardo las cosas para irme

- Por cierto, ¿dónde estabas el día que tu padre fue a buscarte?- preguntó. Pare y la mire. - Fui a caminar nada fuera de lo normal- dije y salí de ahí.

[...]

Llegue a casa con medio pastel. lo deje en la mesa, subí al segundo piso en busca de mi madre o padre y ningún de los dos están. Regrese a la cocina por una cubeta con agua y un trapo fui al sótano.

-Por favor.... Ayudame - Se escucho un pequeño murmullo de ayuda. - Realmente lo siento, no puedo ayudarte mi padre me mataría- dije, le quite el exceso de agua y pase el trapo por su cuerpo. -Entonces escapa conmigo- dijo la chica un poco más consciente, -es una pésima idea. Pero dime los escapamos y después ¿qué?. Me demandaras, me harás lo mismo que mi padre. - seguía limpiando su cuerpo y ella solo sonríe.

Se escucharon pisadas en el piso de arriba e hizo que alarmará a estas dos chicas.

-Guarda silencio. Iré a revisar- dicho esto se levanto del suelo y con paso cuidadoso fue arriba.

En la sala no se encontraba nadie. Tomé una botella que se encontraba a lado del sillón y camine a la cocina. Empuño la botella cada vez con más fuerza, mi respiración se hacía más agitada. Y me encontré con intruso comiendo pastel.

-Esta delicioso el pastel- comento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta delicioso el pastel- comento. -¡Pero mira hasta me traes una botella de vino!. Tal vez considere quedarme aqui unos días- dijo provocativo con una sonrisa de lado. -Ni lo pienses. También dile a tu amigo el pulpo que no asesinare para el ya tome mi decisión- dije y di media vuelta e irme.

-Es mejor que lo aceptes si no algo malo pasara y quiero prevenirlo es horrible que te quiten tus seres amados- hablo claro pero después fue bajando su voz con la últimas palabras. - ¿ahora amenazan a muerte a mi familia?. Vaya forma de convencer pero como confiar en ti eres un asesino- le seguí dando la espalda, no pienso hacer cosa tan horrible-.

-Slenderman me lo dijo- murmuró. -Decirte ¿que? - pregunté. -Contarte mi pasado. Te lo diré- dijo rendido. - No es necesario. Ya te dije que no y respeta mi decisión- iba a ir a mi habitación pero acorralo en la pared. -escuchame bien, solo dos personas conocen mi pasado y tu seras la tercera- dijo amenazador.

Narra Toby:

-¡¿Alguien a visto a Masky?!- pregunte. Ya busque por todas las partes de la casa y nada. -No- contestó Slender. -Lo vi salir hace un rato. No me dijo a donde iba o cuando regresará. - dijo Hoodie

- Agh, ahora tengo que colocar las notas yo solo- dije molesto. - Vaya, es un milagro "el gran Toby" hace el trabajo por primera vez- dijo Hoodie sarcástico. -Si soy "el gran Ticcy Toby". El las coloca y yo busco donde colocarlas- dije orgulloso. -Pues que gran ayuda eres- comentó sarcástico Hoodie. Estuve a punto de romperle la cara pero Slender me detuvo.

-Mejor has el encargo. Antes de que yo te golpe. - dijo amenazador -Bien, lo haré- dije rendido.

Caminaba por el bosque dejando las notas en diferentes lugares del bosque. Después de terminar mi trabajo fui de regreso con ansias de que Masky estuviera ahí para darle un golpe en la cara.

-Pero mira quien va ahi- dije por lo bajo mientras me acercaba poco a poco.

Narrador omnisciente:

Los pasos de Toby son lentos y silencios. La presa no notaba su prencencia esta tan enojado que su mente se iba desborda.

-Como se atreve la chica a tratarme así cuando yo la intento ayudar- comentó para el mismo. Cerró su mano con mucha fuerza. - Para colmo le conté mi pasado. El cual le valió una mierda.- su rabia era tanta que cualquier persona que se le cruzará la asesina.

Toby cansado de escuchar la quejas de este lanza su hacha al suelo. Haciendo sobresaltar a Masky.

-Masky, dejala morir. - Toby dijo secamente a su compañero. No era la primera vez que intenta ayudar una persona. -No conoces el problema que ella está metida. Ella ahora tiene una vida la cual será destruida. - Dijo con ira. No media las palabras que estába diciendo.

Toby no comprendía lo que está diciendo. -La intentaste ayudar es hora que vea las consecuencias- comento Toby

☣Rouge☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora