Al fin esta escritora va a actualizar, pensé que me había dejado abandonada.
Comencemos contando lo que pasó con Jungkook y __.
Busquemos ese día de la protagonista que fue tan desagradable y estresante.
Una mañana normal de viernes ella se encontraba leyendo cosas raras en internet (quién sabe qué cosa depravada estará viendo allí).
Entró Jungkook sin tocar y exigiendo que escuchara sus problemas. Todo perfecto hasta ahí, pero llegó una parte donde él culpó por todo lo ocurrido a ella.
Recordemos la frase:
"—Si no fuera por ti yo seguiría siendo más cercano a Yoongi hyung, desde que viniste sólo estás estorbando.
No sé ni cómo fui capaz de escogerte como alguien importante en mi vida, todos mis problemas son debido a ti. Desaparece.—" y se fue pegando un portazo.
Ella decidió no tomarle importancia ya que sabía el estado en el que su amigo se encontraba, pero no pudo evitarlo.
Ese mes había sido muy duro para ella, problemas, problemas y más problemas. Claro que ella nunca se desquitó con sus amigos por ello, pero había un pequeño que tendría que aprender a no meter a sus amigos en sus asuntos.
Ella soltó su celular sin bloquearlo y dejando a la vista las cosas depravadas que leía hasta hace un rato.
Empezaron a salir lágrimas que no pudo evitar, y acabó dormida.
Se levantó al día siguiente; decaída y sin ganas de vivir.
Vistió literalmente lo primero que encontró. Una campera, jean y unas zapatillas.
Tenía el pelo atado muy despeinado, para cubrir eso se puso la capucha de la campera, cerró la puerta del hotel donde se encontraba y salió a comer una maruchan y despejarse.
Ya no sabía qué pensar de su amigo, todas las expectativas que tenía de Jungkook terminaron en pedazos, al igual que el corazón de __.
Desde adolescente tuvo tanto decepciones amorosas y de sus amistades, pero nunca había experimentado una tan fuerte como la que tuvo con Jungkook.
"Es innecesario y estúpido poner a una persona en un pedestal, porque al fin y al cabo te dolerá más cuando te falle."
PD: No voy a narrar la solución, porque no la hubo.
Sólo la curó el tiempo, cuando Jungkook dejó su orgullo y aceptó su error.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩ ♥♥♥♥♥♥ ⏪⏪⏪⏪⏪⏪
Un fanfic está lleno de dramatización y "una vida ideal", pero quiero mostrarles también la faceta del mundo real, porque aunque sea un fanfic no quiere decir que todo tenga que ser ficticio y forzado.
A veces sí ninguno acepta su error y hay orgullo, sólo lo cura el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ◗BTS◖
Humor•El sueño de toda ARMY, pero ¿ella en verdad lo era? ✦Donde una chica es agregada por accidente a un grupo y su vida toma un cambio repentino y divertido.✦ ↱Historia un poco cliché. ...