Especial horse day 3/?
Caballo: @__ @SWAG! ¿Dónde están? Los estamos esperando...
-HAY UNA TORMENTA DE LA PUTA MADRE ¿Y VOS PENSAS QUE VAMOS A PODER IR?
-Caballo salió-
Fuera del whattsapp:
__.
El caballo quería invitar a las negro rosado a su cumpleaños pero como no las conocía se quedó con las ganas, pero... STA NENA SI LAS CONOCÍA.
—¿Cuanto falta para llegar? Me duelen las piernas—Dijo el abuelo.
—¿Querés que te suba a mi espalda?—Respondí.
Y así fue como íbamos, YoonGi en mi espalda y yo caminando como su esclava, por suerte el anciano no pesaba nada.
Llegamos a la casa de ellas y encima que iban al cumple del caballo se ofrecieron a llevarnos por la tormenta.
—Gracias, muchas gracias, en serio...—Les agradecí todo el viaje, así bien pendeja.
—No hace falta, nosotras quisimos llevarlos—Dijo Jennie.
—¿Te puedo abrazar? :'v—
—No hace falta que preguntes, __—Dijo ella sonriente.
—Es que aquí no tienen estas costumbres como en mi país.—
¿eNTIENDEN EL AMOR CON EL QUE CARGA JENNIE Y QUE ES UNA TERNURA? LA IBA A BESAR AHÍ, LE IBA A HACER 5 HIJOS. Perdón, me alteré.
Luego de que en todo el viaje el anciano mire a Jennie con ganas de quitarles sus órganos(y venderlos al mercado negro) por los celos llegamos a la fiesta de nuestro amado animalito.
Al llegar el caballo enojado nos quiso pegar una patada por asustarlo pero por respeto hacía las negra rosado no lo hizo, pero cuando ellas entraron él nos pegó y no muy despacio :c. (la patada de nuestra vida, nunca le mientan a un cabaio).
En resumen, la pasamos BAMBAM, ¿entienden? :v
Bueno de seguro habrán entendido ese hermoso chiste, 10/10 :3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ◗BTS◖
Humor•El sueño de toda ARMY, pero ¿ella en verdad lo era? ✦Donde una chica es agregada por accidente a un grupo y su vida toma un cambio repentino y divertido.✦ ↱Historia un poco cliché. ...