Una semana después de la charla del profesor Moon con mi padre había pasado rápidamente, a mis amigas les había contado lo que había pasado con el profesor en mi casa y parecían no estar sorprendidas, según ellas era demasiado obvio el "amor" que tenía el profesor Moon hacía mi.
-Eres como su Crush- Comenta Sun Mi mientras se sentaba frente a mi
-Baja la voz Sun Mi- Le rogué a mi amiga
-Oh vamos.. Todos saben que- Danielle le tapó la boca al ver como el profesor Moon se acercaba a la mesa en la que nos encontrábamos
-Buenos días señoritas- Saludó amablemente el profesor
-Buenos días profesor- Contestó Sun Mi
-Yoo Jung, hoy tendremos una reunión sobre el concurso interno.. Es después de clases en la biblioteca-
-Si, ahí estaré profesor-
El profesor hizo una pequeña reverencia y se fue sin decir nada mas, Sun Mi volteó a verme pero no de una manera muy amigable.
-Tu... ¿Entraste a eso de matemáticas?- Pregunta curiosa
-Si, mi padre me ha dado permiso-
-¿¡Estas loca!? Eso es suicido social-
-Y como soy tan popular-
Dije sarcásticamente mientras me levantaba de la mesa y caminaba hacia el mostrador donde vendían el almuerzo, me formé en la pequeña fila que había y esperé hasta lograr que una amable muchacha me atendiera.
-¿Que vas a ordenar?-
-Mm.. Un jugo de manzana, por favor-
La chica tomó el jugo de manzana y me lo entregó amablemente, le pagué el jugo y después camine hasta mi salón, tomé una pequeña nota rosa y como siempre le dibuje un pequeño oso en una esquina.
¡Hola de nuevo Jungkook!
Note que te gusta mucho el jugó de manzana por lo que hoy decidí comprarte uno, espero te guste.
El otro día vi como ayudaste a una señora mayor a cruzar la calle.. En serio que volví a enamorarme de ti con ese gesto, te viste tan tierno como fingias estar revisando tu celular cuando en realidad solo querías ayudar a esa señora.
Eres un amor Jeon y me gustaría tanto decirte quien soy pero es mejor así, estoy segura que simplemente te decepcionaría.❤ K ❤
Pegué la nota al jugo y camine lentamente hasta el casillero de Jeon, mire al rededor para asegurarme de que nadie estuviera cerca y entonces abrí el casillero y deje el jugo, corrí hasta mi salón a esperar que terminara el receso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Acosadora
FanfictionKim Yoo Jung es una chica de 16 años y cursa su primer año de secundaria, esta totalmente enamorada de un chico mayor que ella y le es difícil hablarle debido a su personalidad. Aun así comienza a dejar notas entre las cosas del chico sin dejarle sa...