Electrólisis
Sin querer me quedé dormido, la verdad ni me había sacado los zapatos, mi celular estaba en el suelo, las sábanas al otro lado de mi cuarto,me dolía todo el cuerpo, cabe recalcar, con más razón porque desperté en una posición no tan agradable, solo imaginen a una lombriz ,si, así pero con dos kilovatios de electricidad en agua sumamente fría, estaba postrado en mi cama sin poder levantarme.
Recogí mi celular y revisé los mensajes de ayer.
Última conexión 11:50 PM
Señor G.:James, necesito conversar con usted.
Yo: Claro, ¿en qué puedo ayudarle?
Carla también me escribió.
10:50 PM
Carla: James, ¿estás ahí?
5:30 AM
Yo: Hola linda, sí ¿qué sucede?
A los segundos respondió.
Carla: Ayer, me enteré de que llegaste al colegio con Scarlett, ¿eso es cierto?
Yo: ¿Scarlett? ¿De qué hablas?
Carla: No te hagas, ¿quieres que te la describa?
Yo: A caso... ¿Es un poco blanca, no habla mucho, no sonríe, sarcástica, fría y un poco linda?
Carla: Si ella. ¿Linda? A caso ¿te gusta? ¿son novios o qué?
Scarlett...
Vaya es un bonito nombre y raro a la vez.
Yo: Oh ya, pues no sabía cómo se llamaba, no somos nada, solo estaba en apuros y la ayudé, ¿su apellido es?
Carla: Scarlett Queshire. No es bueno hablar con ella.
Yo: ¿Por qué? mira Carla, recién te conozco, tu y yo estamos tratando de ser amigos, de hecho me gustas, sobre todo de como eres conmigo, pero estas hablando como si ya somos algo más allá, por ende puedo hablar con quién desee, además ella necesitaba ayuda y eso fue lo que hice, ¿tu no harías lo mismo?
Carla: Si, lo haría, pero... Con ella no.
Yo: Pensé que tendrías el sentido de humanidad, pero es todo lo contrario.
Carla: No entiendes James, ¿sabes qué? me voy. Adiós.
Última conexión 5:50 AM
Vaya,quién entiende a las mujeres, trato hacerlo pero es un poco complejo, tal vez porque lo veo muy superficial, pero para que ella tenga esa actitud con la fría... Scarlett Queshire, debe de existir algo más allá, ya veré de que trata. Por cierto, no le pregunté a Carla su apellido, creo que no me lo dirá por un buen tiempo.
En ese momento.
-James.-dijo el abuelo, golpeando fuertemente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
James
Детектив / ТриллерJames es hijo único y siempre ha vivido con su abuelo, ellos viven alejados de la ciudad ya que dirigen un hostal en el bosque cerca de las montañas, sus padres desaparecieron hace años. "Nadie es eterno." Sin embargo su abuelo no quiere decir su pa...