Todo esto no se solucionaba discutiendo, ni gritando, ni dejándonos de hablar porque tuviste tu oportunidad de dejar está situación de lado y que no nos afectará. Pero decidiste que si lo fuera. Dejando aparte eso.
La situación estuvo y ¿ Sabes cómo se solucionaba? Sin que digas ni una sola palabra. Solo tenías que abrazarme y darme eso besos en la frente que solo vos sabés dar. Y yo volver a caer en el mundo donde creo ver todo rosa si te veo a vos y en el que proyecto cosas nuevas y me olvidó de todo lo malo que me supera aveces.
Pero mis ojos veian a un auto completamente oscuro, con unas vistas horribles y una persona al lado que no distinguía entre mi pareja o una persona totalmente aleatoria en este mundo. Porque si fuese mi pareja actuaría como tal. Si fuese mi pareja ya ubiese dejado atrás su orgullo y me ubiese dado lo que necesitaba en su momento. Y debes pensar..
("¿Todo esto lo pensaste en el remis"?)
Debo contestar que si.. lamentablemente. Me ubiese gustado que no ubiese tiempo de pensar tanto en todo esto que escribo y pensar en que creo ser una persona feliz por tener alguien como el al lado pero como dije muchas veces.. no todo es lo que parece.
Solo quisiera preguntarte varias cosas de las cuales no quiero respuestas porque tu silencio fue totalmente respondido a toda pregunta que me haga.. pero sin embargo.
¿Vos sentiste lo triste que yo estaba?¿ Acaso no viste lo sola que estaba sentada en la mesa?¿Acaso no pensaste que estaba esperando a que te sientes frente a mí como toda la tarde?¿No pensaste que necesite de vos en el remis?¿ Acaso pensas dejar el orgullo algún día? No respondas como dije. Ya se la mayoría de las respuestas. Y son todas que no. Podrás decir que exagero, que agrando las cosas.. pero te repito, vos crees que esa situación se solucionaba así?dejándome apartada?