Parte 1

32 0 0
                                    

AGUSTÍN

Esa mañana me desperté en un ruido, había soñado con ella de nuevo, estábamos juntos como antes, todo era hermoso, como antes, no habían peleas, discusiones, caminabamos de la mano por la calle como si nada, como si todas las peleas que tuvimos no hubiesen pasado nunca.
Me levanté, me pegué una ducha mientras pensaba en el sueño, hace días estaba mal por ella, pero el sueño me había dejado peor.
La extrañaba a pesar de que habíamos terminado hace meses, ahora somos amigos nada mas, por fuera me hago el fuerte pero lo cierto es que aún no la pude superar, todo lo que viví con ella fue hermoso, no puedo creer que ahora esté con Lucas, lo conozco y le tengo cierto cariño pero de seguro se manda cualquier cagada con el, yo la había sacado de todo eso que no le hace bien, pero con la llegada de este pibe parece que todo fue al pedo.

Me senté a desayunar, estaba callado, miré por la ventana y vi una hermosa mañana de otoño, hacia algo de frío, rodeé la taza de café con ambas manos, cerré los ojos, respiré profundo dejando de lado todo lo que tiene que ver con Milena, siento tranquilidad y se me escapa una leve sonrisa, leo un pequeño articulo llamado "La ultima vez" ,me pareció super interesante porque hablába sobre esas cosas que sabemos que están mal, que prometemos no volver a hacer y cuando las hacemos juramos que va a ser "La ultima vez".
En eso aparece mi hermana Lisa, me besa la mejilla y se prepara su café.

LISA

Desperté con un mensaje de mi novio que decía "Buenos días hermosa", era tierno pero aveces me parecía demasiado empalagoso y otras veces todo lo contrario, tenia sus ratos para el solo, se ponía distante y nunca me escribía, tenía sus momentos que yo no entendía lo que pasaba por su cabeza, entonces lo mejor era dejarlo solo con su locura, lo que me dejaba tranquila era que esa mañana las cosas habían empezado de forma normal después de una noche en la que el estaba distante y raro.
Mientras me bañaba me puse a pensar en la reunión que teníamos esa noche, ojo, yo no era como esas chicas que se preocupan como ir vestidas y todo eso, para eso estaban mis tres amigas: Milena (la ex-novia de mi hermano) y Ana (la hermana de Alan, mi novio) y ni hablar de Sofi, a ella le gustaba demasiado la ropa y estoy enterada de que tubo algo con Alan hace un tiempo, pero no funcionó, no me importa, ella es buena onda conmigo, es buena gente.
A mi lo que me preocupaba era que estuviéramos todos y pasar un buen rato como los viejos tiempos, increíblemente en el verano nunca nos juntamos. Yo solo quería pasarla bien con mis amigos, mi hermano y mi novio.
Bajé a desayunar, Agus ya estaba sentado en la mesa con el café en las manos, los ojos cerrados y una sonrisita. El siempre fue super alegre, siempre estaba con una sonrisa a pesar de que se le caía el mundo, y eso era algo admirable
Lo besé en la mejilla y me puse a prepararme un café.
- Buenos días - le dije
- Buenas... - Dijo el
- Vas a la reunión no?- pregunto
- Que reunión? - Dijo el confundido
- No me hagas decirte "la de tu culo con mi cañon" pelotudo - le contesté mientras me reía.
Amaba nuestras mañanas de otoño, siempre fuimos muy unidos, desde chiquitos, me acuerdo que el escribía cosas re lindas y yo las leía, y ahora de grandes escribe cosas que están muy buenas y re interesantes, y yo obviamente soy la primera en leerlas
- ¿Alguna vez dijiste que era la última vez que hacías algo pero lo volviste a hacer?- preguntó el
- Obvio, pero ¿Porque? ¿Vas a escribir algo sobre eso? - pregunté asombrada
- Capaz que si, pero lo dije por este artículo del diario, se llama "La ultima vez"- contestó el
- Uy que sarpado, bueno, uno nunca sabe si las cosas que hace hoy las está haciendo por última vez - le dije mirándolo a los ojos.

ALAN

Me desperté y lo primero que hice fue escribirle un mensaje a Lisa, mi novia, "Buenos días hermosa", no me contestó, en eso veo un mensaje que decía "Fue lindo pasar otra noche con vos"
Mentalmente repasé lo que pasó la noche anterior y sentí asco, me enojé conmigo mismo por caer en la tentación otra vez, por ser un idiota y no saber decir que no a algo que está mal, siempre tuve este conflicto conmigo mismo, y la verdad es que yo amo a Lisa, ella no se merece esto, es buenísima conmigo y me re banca la cabeza, no se merece que le sea infiel, juro que esa fue la última vez.
Obviamente no le respondí y eliminé el mensaje.
Mientras desayunabamos con mi hermana, ella hablaba de no se que carajos, salían palabras mudas de su boca, en mi cabeza solo giraba la loca idea de mi cagada, ¿Como iba a mirar a mi novia a la cara? ¿Con que cara iba a mirar a mis amigos? ¿Tan fácil era hacer como si no pasara nada?
En seguida me llegó un mensaje de ella
"Hola amor, anoche te extrañé pila, sabes que te quiero un montón y me podes contar lo que sea que te esté pasando. Te amo❤"

Si piensan que al leer el mensaje mi cara fue una sonrisa, les cuento que no, todo lo contrario, tragué saliva, fue como una apuñalada de culpa que me dio justo en la frente...

-... te voy a apuñalar la frente con esto, masturbador crónico!- me gritó mi hermana con una cuchara en sus manos, nos llevamos como perro y gato pero en el fondo la quiero un montón.

ANA

-... te voy a apuñalar la frente con esto, masturbador crónico! - le grité al idiota de mi hermano con una cuchara en la mano, le estaba contando lo que me iba a poner en la juntada esa noche y no me dió bola.
Lo odio!
Todo tiene que girar en torno a él y a Lisa, ojo! Yo la adoro a ella, es una de mis mejores amigas, solo que el es muy poco para ella, me encanta que sea su novia, no como Sofia, que bueno, también es mi amiga pero en secreto no la soporto porque siento que es re hueca y superficial y además me copia en todo lo que hago, y Alan, bueno, el es un pelotudo que no soporto, aunque sea mi hermano.
Le suena el celular, alguien lo estaba llamando, se levanta de la mesa
- Me está llamando Lucas...-
sale a hablar por teléfono, siempre hace lo mismo, aveces creo que anda en algo raro, como venta de drogas o esas cosas, después me doy cuenta que no sobreviviría a tantos narcotraficantes porque es un verdadero idiota y ya lo hubiesen matado hace rato.
Miro mi taza de café con leche, miro las tostadas, miro mi panza, no siento hambre, pero tengo que comer obligada, mamá se la jugó con el desayuno de hoy, cuento hasta tres, respiro profundo y le doy una mordida a la tostada, siento su sabor en mi paladar, no me molesta, de echo está deliciosa, doy un par de mordiscos más, pero cuando estoy por darle un sorbo al café con leche, me tuve que levantar y salir corriendo al baño, necesito vomitar lo poco de la tostada que había comido.
Puta madre, otra vez no puedo comer nada.
Me lavo la cara, me seco las lagrimas, recojo mi pelo para atrás y ahí me miro al espejo, "puta madre, estoy mas gorda que ayer"
Veo a una chica que ya no tiene apetito ni ganas de seguir, pero juró mil veces no volver a hacerlo, juro que esta es la ultima vez, por mi bien y por el de los demás.

La última vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora