conociéndome

3 0 0
                                    

No quisiera comenzar a contar mi vida, diciendo que mi vida es igual a la de muchas niñas, pero, lamentablemente mi vida era igual a la de muchas niñas..
Hay tres clases de personas en este mundo.. clase A , clase B y clase C..
La clase A, es la clase de personas ricachonas, las que tienen todo a su alcance al costo de solo unos billetes.
La clase B, la clase media, son personas que tienen dinero, pero no tienen todo a su alcance, es decir.. tienen lo justo y lo necesario..
Y la clase C, son los que se rebuscan la vida por un poco de placer.. los que no tienen tanto dinero como para tener todo a su alcance, pero tienen incluso para comer.. yo pertenezco a una mezcla de clase B y C.. digamos que estaba en medio de ellas..
Mi apariencia no es tan distinta a la de las demás, mi cabello es chocolate oscuro con pequeños destellos de avellana.. mi piel es pálida, y mis ojos son color miel, mis labios son rosados carnosos, según algunas personas.. mi cuerpo es normal, ni muy gorda ni muy flaca, digamos, lo necesario.. tenia pechos medianos y un trasero no tan llamativo, pero llenaba un pantalón.. y contaré mi historia, claro si tienen ganas de leer...


|| Hasta aquí lo dejo, espero poder contar con ustedes.. espero que les guste esta historia.. nos leemos en la próxima.. atte: Cloee-chan!!

nuestro amor, será para siempre.. ¿lo entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora