amigo o enemigo?

3 0 0
                                    

fue en navidad, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.. era normal en mi casa, que mis padres no me prestarán atención, pero no podía quejarme ya que hacía lo que quería.. a pesar de tener 11 años, tenía una mentalidad avanzada a las chicas de mi edad, y de mi escuela. Ese día era navidad, y a pesar de que mis padres no estaban en casa, mi árbol improvisado tenía algunos regalos, fui eligiendo los que más me gustaban, encontrando cosas que la verdad, me dejaban mucho que desear, en el fondo pude oír un sonido y me acerque más al árbol, estire mi brazo y tome una caja de madera, me sorprendió un poco el verla, ya que el estado de esa caja era muy poco común conseguirlo, tenía tallado en sus costados las caras de felices payasos, arriba tenía tallado en oro las siguientes líneas "laughing jack in a box" recuerdo haber oído de un "Jack in a box" pero no de un "laughing jack in a box", enarque una ceja, un poco dudosa gire la manivela que producía un bello sonido, yo lo conocía, era mi melodía favorita  'Round and 'round the cobbler's bench The monkey chased the weasel"
Murmuré luego de que la melodía termino, espere que algo pasará pero este no hacía nada, deje la caja a un lado.
-que cacharro, seguro es una baratija que me dejaron de adorno.. -
Tome todos los papeles de regalos para ir a tirarlos, cuando la caja comenzó a sacudirse con violencia, me asusté un poco pero me quedé viendo la escena, la caja se abrió y salió mucho humo de colores un poco apagados, y un payaso medio desteñido salió de allí, trague saliva y me apegue a la pared,
-q-quien eres?..- pregunté tímida..
-mi nombre es Jack, laughing jack, el único y autentico.. -murmuro, sus palabras eran pesadas, y le costaba un poco socializar..
-y dime.. que haces en mi casa?..- pregunté curiosa.. aún que era algo aterrador, puesto que un payaso desteñido no se encontraba todos los días..
-como decirlo?.. hhm.. soy tu nuevo mejor amigo para toda la vida, vamos a jugar y a divertir- lo interrumpí..
-para ser un payaso, no te veo tan alegre, además de que eres medio.. emo, y no pareces un payaso.. - dije sin más..
-pues- espetó -soy tu mejor amigo, como dije, vamos a divertirnos y a jugar, lo que tú quieras.. de ahora en más, ya no podremos separarnos..- dijo, a lo cual me surgió una duda..
-mis padres pueden verte?.. o -
-no.. ellos no pueden verme, pero si hablas mucho de mi, terminarás en un manicomio, porque creerán que estás loca-
Tenía razón, solo tenía 11 años.. no quería pasar el resto de mi vida allí..
Es raro, y sé que lo pensaran.. pero nos quedamos hablando un tiempo largo,
Ambos juntamos nuestras manos sellando nuestra amistad

nuestro amor, será para siempre.. ¿lo entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora